Información y servicios de ESCURA-XEMENEIES POPPINS

Limpieza de chimeneas ESCURA-XEMENEIES POPPINS es un negocio ubicado en Miquel Marti i Pol, 10, Sant Cebria de Vallalta.
El horario de apertura para hoy jueves es 08:00-19:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 937631716, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de ESCURA-XEMENEIES POPPINS, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • LIMPIEZA DE CHIMENEAS

Sigue a ESCURA-XEMENEIES POPPINS

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a LIMPIEZA DE CHIMENEAS por la zona

La misión de Limpiezas Gontxe es ayudar a nuestros clientes al mantenimiento de la limpieza y conservación para prolongar la vida útil de sus edificios, instalaciones, oficinas, colegios, comunidades de propietarios, locales, vivienda residencial.

Manteniment de tot tipus d'instal·lacions, neteges interals. Manteniment i neteja de vidres i façanes, rentatge de moquetes i tapisseries, Abrillantament de terres, manteniments industrials.

Limpieza de chimeneas y calderas. Limpieza de piscinas. Limpieza de cocinas industriales. Mantenimiento comunidades. Limpieza de fábricas industriales y naves industriales.

Carbó, pèl·let i servei a domicili.

Empresa de más de 30 años en el sector de la limpieza. Comunidades, aparcamientos, locales comerciales y particulares. Especialistas en fregado de suelos con maquinaria, abrillantado, limpieza de cristales y de fin de obra.

Materiales y mantenimiento de calefacción Deshollinado de chimeneas

Servei 24 hores. Netejes industrials i públiques. Manteniments integrals. Especialistes en recepció i transport de residus. Equip TV, inspecció de canonades i col- lectors.

Rebaixament, cristal­­·lització, manteniment marbre, terratzos, granits i altres paviments. Poliment de tot tipus de terres i de formigó. Servei a particulars, empreses i indústries.

Som una empresa, jove, dinámica i sobretot innovadora amb la preocupació constant de oferir serveis integrals per tal de donar solucions a empreses, comunitat de veïns i particulars desde l’any 2000.

Serveis de neteja. Manteniments a empreses, comunitats, indústries i particulars.