Óptica Marianao

Cerrado

+ de 20 años

Óptica Marianao Sant Boi de Llobregat

Ópticas en Sant Boi de Llobregat

Ópticos optometristas en el centro de Sant Boi de


936541854  -  675580912
Carrer Rosselló, 75 BAJO;DUP 75-77;, 08830, Sant Boi de Llobregat (BARCELONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Óptica Marianao

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Óptica Marianao

  • Ópticos optometristas en el centro de Sant Boi de Llobregat
  • En nuestra óptica encontrará una amplia variedad de gafas, de todas las colecciones
  • Gafas graduadas, Gafas de sol, Gafas de sol para niño o niña.

Actividades

Ópticas


Acerca de Óptica Marianao

Nuestro centro, Óptica Marianao, abrió sus puertas en el año 1985. Desde nuestros inicios, la filosofía ha sido ofrecerle siempre a nuestros clientes soluciones a sus problemas visuales con la más avanzada tecnología del control de la visión.

Con el paso de los años en Óptica Marianao nos hemos consolidado como una óptica de referencia en Sant Boi de Llobregat. Garantizamos un asesoramiento estético y personalizado, por eso, nuestros clientes pueden elegir entre una gran variedad de colecciones de prestigiosas marcas y diseños de última moda a precios competitivos.

También le aconsejaremos y adaptaremos a la montura elegida, según su necesidad visual y ocupación, los cristales más adecuados (monofocales, progresivos, etc.) y el tratamiento o filtro más conveniente.

Servicios
En Óptica Marianao ofrecemos a nuestros clientes servicios de optometría y salud visual de máxima calidad. Concretamente:

Optometría y salud visual

Es deseable tener una óptima salud visual. La gran mayoría de los problemas de la visión comienzan a manifestarse a través de deficiencias y desajustes visuales que pueden ser detectados en nuestro centro. Para ello, contamos con un equipo de profesionales de la visión y disponemos de los equipos más avanzados en óptica que nos permiten detectar cualquier anomalía visual.

Lentes de contacto

Nuestros contactólogos le aconsejarán las lentes de contacto que mejor se adapten a sus parámetros oculares y en función del defecto refractivo que se desee corregir, estilo de vida y el uso que se hará de ellas.

Hay gran variedad: lentes desechables de uso diario, lentes de reemplazo mensual, lentes tóricas, lentes progresivas, lentes rígidas gas-permeables, lentes de color (cosméticas) y lentes de fantasía (disfraces, fiestas, espectáculos, Halloween, etc.).

Entrenamientos visuales

Comprende técnicas encaminadas a corregir o reeducar todas aquellas habilidades visuales que se encuentran reducidas y que no alcanzan el nivel óptimo.

El entrenamiento visual es efectivo en casos de insuficiente capacidad de enfoque, fatiga visual, ambliopía (ojo vago), estrabismo, movimientos oculares deficientes, movimiento constante de los ojos, baja velocidad y comprensión lectora.

En un examen optométrico completo y exhaustivo, nuestro personal cualificado evaluará las capacidades del sistema visual y aplicará un programa de terapia visual personalizado, para alcanzar los objetivos de confort visual deseados.

Servicios

  • Parking próximo

    Métodos de pago

    • Visa
    • 4B
    • Euroseismil
    • Master Card

    Información adicional

    • Óptica Marianao forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fecha de apertura: 1985

    Marcas

    ALAIN MIKLIMIKLIRAY BANRAY-BANSUN RAY

    Actividades relacionadas

    ÓpticasGafas de sol: establecimientosAudífonos y accesorios
    Cómo llegar
    • Autobús: SB1, SB2