Información y servicios de EXCALOAR

Excavacion EXCALOAR es un negocio ubicado en Camps Blancs, 13, Sant Boi de Llobregat.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 936527013 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de EXCALOAR, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • EXCAVACIONES

Información adicional

  • Fax: 936527013

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a EXCAVACIONES por la zona

Ver teléfono

Somos profesionales de la excavación comercial, industrial y residencial. Movimientos de tierra, derribo manual y mecánico, amiantado, fibrocemento. Transporte de residuos a vertedero autorizado, nivelación de terreno

Ver teléfono

Excavaciones, derribos y movimientos de tierras. Eliminación de amiantos, fibrocemento, desamiantado y uralita. Grandes y pequeñas obras. Consúltenos !!!!

Ver teléfono

Contamos con una gran flota de maquinaria y resursos técnicos específicos para cada una de nuestras especialidades. Así como un personal cualificado para desarrollar cualquier proyecto de obra publica,obra civil, excavaciones y movimiento de tierra

Ver teléfono

Presupuestos sin compromiso. Obra nueva y Reformas Integrales. Rehabilitación de edificios. Construcción de naves industriales. Instalaciones.

Ver teléfono

Empresa de excavaciones en Girona y Barcelona. Movimientos de tierras y limpieza de parcelas. Construcción de muros de piedra, muros de "rocalla" y muros de contención. Amplia experiencia e infraestructura. Disponemos de delegaciones en Tordera, Vidreres y Mataró.

Ver teléfono

DERRIBOS Y DEMOLICIONES exteriores e interiores. Excavaciones y extracciones de amianto. Desalojo, gestión y reciclaje de chatarra.

Ver teléfono

Excavaciones y movimientos de tierra Demoliciones y derribos.

Ver teléfono

Excavaciones y movimientos de tierra. Derribos. Desbroces de fincas y parcelas...

Ver teléfono

Áridos, Excavaciones y Movimientos de Tierras Disponemos de cantera propia, vertedero homologado, planta de hormigón Disponemos de una amplia flota de vehículos y maquinaria.

Mapa de situación