Información y servicios de Bunzl

Limpieza articulos Bunzl es un negocio ubicado en Filats (Pol. Ind. Prologics), 8, Sant Boi de Llobregat.
El negocio trabaja con marcas como Ecolab, 3M, Proquimia, Vileda, Spontex, Rubbermaid, Wetrok, ... y dispone de productos como Rollos de papel, Papel higiénico, Bolsas de plástico, Cubos, Fregonas, Mopas, Estropajos, ... El horario de apertura para hoy martes es 09:00-13:00 y 15:00-17:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 936303073, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Bunzl, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Marcas y Productos

  • Marcas: Taski , Rubbermaid , 3M , Goma-Camps , Kimberly-Clark , Wetrok , Spontex , Vileda , Ecolab , Katrin , Caricias , Proquimia
  • Productos: Rollos de papel, Papel higiénico, Bolsas de plástico, Cubos, Fregonas, Mopas, Estropajos, Bayetas, Gamuzas

Actividades

  • LIMPIEZA ARTICULOS: FABRICANTES Y MAYORISTAS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a LIMPIEZA ARTICULOS por la zona

Ver teléfono

Venta, alquiler y reparación de maquinaria. Venta de recambios de todas las marcas. Venta de útiles de limpieza, celulosa, productos químicos y complementos.

Ver teléfono

Suministros profesionales y productos de limpieza para oficinas, empresas de limpieza, restauración, hostelería, comunidades, empresas en general, escuelas infantiles, hoteles. Trabajamos para Ayuntamientos y todo tipo de entidades.

Ver teléfono

Fabricamos y comercializamos la más amplia gama de productos que el profesional de la limpieza pueda necesitar. Equipamiento para Negocios y Comercios Desde consumibles como bolsas de basura y útiles de limpieza (mopas, bayetas) hasta carros de limpieza

Ver teléfono

Fabricante de productos químicos, de limpieza y desinfección. Productos para hostelería, automoción, industria en general. Tratamiento de suelos, friegasuelos, decapantes y ceras.

Mapa de situación