Información y servicios de Asisted

Clinicas medicas Asisted es un negocio ubicado en Raurich, 62 BAJO, Sant Boi de Llobregat.
El horario de apertura para hoy martes es 09:30-13:30 y 16:00-19:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 637860292, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Asisted, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • CLINICAS MEDICAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CLINICAS MEDICAS por la zona

Ver teléfono

Centre mèdic, totes les especialitats. Mútues i particulars.

Ver teléfono

FISIOS SVH Especialistas en terapia manual, nuestra filosofía va encaminada a tratar no solamente la patología, si no a la persona en si, ofreciendo profesionalidad y un tratamiento totalmente personalizado e individualizado.

Ver teléfono

Clínica dental con todas las especialidades: Ortodoncia tradicional, Ortodoncia invisible (invisalign). Endodoncia, Sedación consciente. Prótesis, Implantes, Cirugía, Podología, Fisioterapia y Osteopatía.

Ver teléfono

Clínica especializada en cirugía y medicina estética. Con más de 20 años de experiencia. Disponemos de tres centros: en Barcelona, Esplugues y Sabadell.

Ver teléfono

Centres de Salut

Ver teléfono

Cedilp es el primer centro estatal de carácter privado especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento de cáncer de piel utilizando equipos de última generación y los mejores especialistas.Pida también su Cita On line.

Ver teléfono

Tratamientos dermocosmética y estética, laser (manchas piel, arrugas), enfermedades del cabello (capilar). Micropigmentación, cicatrices ...

Ver teléfono

Centro de fisioterapia. Centro de estética. Estética facial. Estética corporal. Terapias naturales. Terapia emocional.

Centre De Fisioterapia Rigo Quera Salvá
Ver teléfono

Centro de fisioterapia, diagnosis, tratamiento y osteopatía. Especializado en tratamiento de escoliosis o desviación de columna.

Ver teléfono

Más de 30 años cuidando la salud de nuestros pacientes. Médicos rehabilitadores, fisioterapeutas, osteópatas. Fisioterapia aparato locomotor, respiratoria, deportiva, pediátrica, preparación al parto.