+20 años con

Información y servicios de Es Cucó

  • Supermercado, carnicería.
  • Nuestra obsesión: ¡la máxima calidad!

Actividades

  • Supermercados e hipermercados

Acerca de Es Cucó

El supermercado Es Cucó, abierto desde 1967, es una tienda bien surtida que ha alcanzado prestigio gracias al trabajo bien hecho, a la capacidad de innovación, al buen servicio y a una relación calidad/precio equilibrada.
Actualmente ofrece desde prensa, nacional e internacional, hasta productos gastronómicos exquisitos y productos ibicencos. Fruta, verdura, productos ecológicos, horno, pastelería, una buena bodega y sobretodo sus carnes y sus embutidos, de los mejores de la isla. Es Cucó también suministra preparados cárnicos de elaboración propia y esto le singulariza, le otorga un plus de calidad y es garantía para el consumidor. El supermercado Es Cucó es tradición y modernidad, ofrece salud y placer, cordialidad y profesionalidad.

Producción Cárnica

La elaboración de productos cárnicos al obrador de Es Cucó se hace artesanalmente, con la tecnología más avanzada y la máxima seguridad alimentaria. Es Cucó trabaja diariamente con carnes selectas, suministradas por proveedores de confianza y completa los procesos de elaboración, conservación y envasado con el rigor necesario para conseguir unos resultados óptimos.

Productos cárnicos y embutidos, curados o cocidos, elaborados en pequeñas producciones, primando la calidad por encima de la cantidad, que son distribuidos en el supermercado Es Cucó y en los mejores restaurantes de la isla. Salchichas, hamburguesas, pinchos, kebabs y embutidos libres de gluten, sin fécula y con secado natural si lo requieren. Actualmente preparan mortadela, salchichón ibérico y al roquefort, jamón dulce, pechuga de pollo y de pavo, sobrasada, butifarrones.

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

supermercados e hipermercados.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.