DAMG Rehabilitaciones

Cerrado


+34657256288
Plaça Andreu Molins, 3 LOCAL 1, 08930, Sant Adrià de Besòs (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Rdh Reparaciones del Hogar

936404935

Servi OK

936247457

Contacta con DAMG Rehabilitaciones

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de DAMG Rehabilitaciones

  • Más de 20 años de experiencia, equipo altamente cualificado, herramientas y materiales propios listos para realizar obras y reformas en Barcelona.
  • Obras y reformas, rehabilitaciones, trabajos verticales, construcción, interiorismo, cubiertas e impermeabilizaciones

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de DAMG Rehabilitaciones

Obras y Reformas
Ofrecemos servicios profesionales de Obras y Reformas en Barcelona capital y alrededores.


Rehabilitación de Edificios
En DAMG contamos con una dilatada experiencia y los recursos necesarios para la ejecución de actuaciones particulares de rehabilitación de edificios, especialmente en fachadas, cubiertas, ventanales, ornamentación o bajantes que se encuentran en mal estado.


Trabajos Verticales
Contamos con un equipo de profesionales especializados en la realización de trabajos verticales de instalación, rehabilitación, pinturas diversas o tratamientos especiales.


Construcción
Nos esforzamos por dar respuestas satisfactorias a los proyectos que se nos solicitan y poder cumplir con las premisas de calidad que se exigen en cada caso.


Interiorismo y Decoración
Los deseos y preferencias tanto estéticas como funcionales que cada cliente persigue, es una de nuestras premisas iniciales a la hora de crear o rehabilitar un espacio íntimo o profesional.


Cubiertas e Impermeabilizaciones

Ascensores y Montacargas
Realizamos toda la obra civil y nos encargamos de todo el montaje, ofreciendo un servicio «llave en mano» con convenio con entidad financiera que financiamiento muy interesantes a largo plazo.

¿Qué nos diferencia?

Calidad Humana
Lo más importante son las relaciones entre personas. Sabemos, por experiencia, las necesidades de nuestros clientes y como premisa principal tenemos satisfacer a nuestros clientes.


Le Ofrecemos Garantías
Sabemos lo importante que es para ti tener la garantía de que todo saldrá bien y no te llevarás ninguna desagradable sorpresa.

Contamos con material, herramientas y flota propios.
Tantos años en el sector de las reformas han permitido que invirtamos en una nave industrial que permite almacenar herramientas de primera calidad, materiales y flota de vehículos. Con ello conseguimos no alquilar a terceros, aumentando la seguridad de tu reforma y ofrecerte un precio más justo.

Rapidez en su Reforma
Es importante para usted que la reforma se ejecute de la forma más segura, pero también rápida para que pueda disfrtutar de su ritmo de vida habitual.

Por ello, a lo largo de estos años hemos ido creando procedimientos y protocolos de actuación entre nuestro equipo de obras y técnicos para que optimizemos tiempo en plazos de trabajo


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Rdh Reparaciones del Hogar
 Ver teléfono
 936404935

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos

Servi OK
 Ver teléfono
 936247457

TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.

Reformas y Construcciones Moiz 2015 SL
 Ver teléfono
 632212248

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar cada día.

Urgeclick Reparaciones
 Ver teléfono
 936404932

REPARACIONES e INSTALACIONES Al instante 24h y Festivos. Baratos, Atención inmediata, Garantía 100%, Unidades Móviles todas las Zonas. Muy buenos profesionales.

Musin Musinov
 Ver teléfono
 698283764

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image