David Posada Hernandez


956360573
Camino Casa de las Piedras, 12 local, 11540, Sanlúcar de Barrameda (CÁDIZ)

Contacta con otros negocios similares

Luis Lopez Salado

656497996

Ferretería SGV Distribuciones

662276837

Contacta con David Posada Hernandez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de David Posada Hernandez

El mejor servicio, garantía del mercado

Actividades

CHIMENEAS Y BARBACOAS: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de David Posada Hernandez

Somos una empresa con sede en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Aunque somos una empresa de reciente creación contamos con más de 18 años de experiencia en el sector y un reconocido prestigio por la calidad de nuestros trabajos y acabados.

En CHIMENEAS DOÑANA ofrecemos un servicio integral a nuestros Clientes para que no tengan que preocuparse de nada. Realizamos visitas a domicilio para estudiar el lugar donde se instalará el producto, realizamos mediciones personalizadas y asesoramos al Cliente sobre el tipo de producto más adecuado a sus necesidades y gustos. También realizamos diseños personalizados y totalmente adaptados a espacios de carácter singular o de difícil ejecución.

Al ser fabricantes podemos ofrecer chimeneas totalmente personalizadas a nuestros Clientes. Además, contamos con un equipo de profesionales instaladores con una dilatada trayectoria en el mercado siendo especialistas en la instalación de todo tipo de chimeneas, cassettes y barbacoas con revestimientos en piedra, mármol, granito, madera, metal, ladrillo refractario, etc….Además de ser fabricantes también somos distribuidores oficiales de las marcas (insertar logotipo en web) Salgueda, Hergom, Edilkamin, Laudel, Invicta, Hark, Lacunza y Ferlux. También disponemos de un amplio catálogo de accesorios y elementos de decoración y mantenimiento para su chimenea tales como recuperadores de calor, útiles de limpieza, todo tipo de tubos y conductos (galvanizados, vitrificados, acero…), rejillas, sombreretes, turbinas, termostatos etc…


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CHIMENEAS Y BARBACOAS por la zona

Luis Lopez Salado
 Ver teléfono
 656497996

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de CHIMENEAS Y BARBACOAS: ESTABLECIMIENTOS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Ferretería SGV Distribuciones
 Ver teléfono
 662276837

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa queremos mejorar cada día.

Mapa de situación

Static map image