Cubiertas & Gómez


+34986090045
Calle Caticovas, 37 , 36637, San Vicente, A Estrada (PONTEVEDRA)

Contacta con otros negocios similares

Tejados y Reformas Medina

+34639107802

Montaje y Construcciones Rias Baixas

697802782

Contacta con Cubiertas & Gómez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cubiertas & Gómez

  • Construcción de cubiertas y tejados en Pontevedra
  • Construcción de todo tipo de cubiertas y tejados en Pontevedra
  • En Cubiertas & Gómez estamos especializados en la construcción de cubiertas y tejados en Pontevedra, ya sean de teja o de panel sándwich

Actividades

CUBIERTAS PARA EDIFICIOS Y TEJADOS


Acerca de Cubiertas & Gómez

Construcción de cubiertas y tejados en Pontevedra
Construcción de todo tipo de cubiertas y tejados en Pontevedra
En Cubiertas & Gómez estamos especializados en la construcción de cubiertas y tejados en Pontevedra, ya sean de teja o de panel sándwich. En nuestra empresa contamos con profesionales con muchos años de experiencia y altamente formados para resolver todos los problemas que se puedan ocasionar en la cubierta de cualquier tipo de edificación: vivienda unifamiliar, bloque de edificios, nave industrial, local comercial... Nos encargamos, por tanto, de construir el tejado de su vivienda o negocio de manera rápida y profesional.
Todos los trabajos que realizamos en Cubiertas & Gómez son personalizados y atienden a las necesidades y a las exigencias que presenten nuestros clientes. Además, como cada trabajo que realizamos el presupuesto que ofrecemos a nuestros clientes es a medida y sin compromiso.
Si quiere hacer un tejado en Pontevedra y está buscando una empresa de tejados y cubiertas, no dude en ponerte en contacto con nosotros.
Le gustaría construir una cubierta de tejas para su vivienda?
En Cubiertas & Gómez como empresa de cubiertas y tejados en Pontevedra, le ofrecemos a nuestros clientes, particulares o negocios, la posibilidad de construir su tejado en teja, lo que le aporta una imagen distinta a la construcción de armonía y belleza estética. Este tipo de tejados se suele instalar en construcciones como viviendas unifamiliares, edificios, pequeñas construcciones...
Las ventajas de este tipo de cubiertas y tejados en teja son, entre otras:
Estanqueidad del agua
Dado el material con el que están construidas y la colocación del mismo, son un elemento perfecto para evitar la estanqueidad del agua.
Aislamiento y ventilación
Al hacer un tejado en Pontevedra de teja, estará ganando en aislamiento higrotérmico de la cubierta, para que haya una buena ventilación.
Aislamiento acústico
Al construir un tejado en Pontevedra con teja se potencia el aislamiento acústico y se cumple con los niveles de aislamiento aéreo.
Resistencia al hielo y deshielo
Empleamos teja para la construcción de tejados y cubiertas en Pontevedra por no ser heladiza, es decir, por ser resistente al hielo y deshielo.
Expertos en la instalación de panel sandwich en Pontevedra
En Cubiertas & Gómez queremos ofrecerle otras posibilidades para la realización de su cubierta, por eso también nos encargamos de realizar proyectos en panel sándwich en Pontevedra, así como en otros materiales


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CUBIERTAS PARA EDIFICIOS Y TEJADOS por la zona

Tejados y Reformas Medina
 Ver teléfono
 +34639107802

Limpieza y reparaciones de tejados. Reformas - Pintura - Fontanería -

Montaje y Construcciones Rias Baixas
 Ver teléfono
 697802782

Tejados Rias Baixas somos una empresa de O Porriño especializada en la instalación y reparación de canalones y cubiertas. Trabajos verticales y reformas. Instalacion de velux.

Impermeba S.L.
 Ver teléfono
 986432660

Más de 41 años de experiencia.

Drizoro
 Ver teléfono
 617367396

Impermeabilización, Refuerzo de Estructuras, Restauración y Protección Asesoramiento profesional (arquitectos e ingenieros) y personalizado para encontrar la solución más optima.

Construcciones Conde Caramés
 Ver teléfono
 609270343

Construcción de vivendas, casas, locales comerciales, naves industriales ... Reformas integrales, reformas de fachadas, cubiertas - Impermeabilizaciones ...

Canalones de Aluminio Ventós
 Ver teléfono
 606577575

Especialistas en canalones y techos de aluminio.

Mapa de situación

Static map image