LA ESTACION

LA ESTACION Sant Vicent del Raspeig/San Vicente del Raspeig

Bares en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig


965660465
Calle Villafranqueza, 29 BAJO, 03690, San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Sant Vicent del Raspeig/San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Cerveceria Jordà

638420351

Carlos Lopez Sanchez

699561019

Contacta con LA ESTACION

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de LA ESTACION

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a LA ESTACION..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 965660465 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Cerveceria Jordà
 Ver teléfono
 638420351

Debido a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su fidelidad. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Carlos Lopez Sanchez
 Ver teléfono
 699561019

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

Restaurante Bar Cafeteria Castell
 Ver teléfono
 +34965252434

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Euro Market D.L. S.L.
 Ver teléfono
 699997719

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de ALIMENTACION PRODUCTOS: IMPORTACION. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

El Tributo
 Ver teléfono
 +34607816767

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mejorar cada día.

BAR (D'Tablas)
 Ver teléfono
 +34653130683

No se aceptan reservas · Hay actuaciones en directo

Café Bardin
 Ver teléfono
 +34865516659

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa nos enfocamos en mejorar en cada servicio.

Bar - Cervecería Gravina
 Ver teléfono
 654686803

La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en progresar constantemente.

Bar el Jetilla
 Ver teléfono
 662056334

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Heladeria Cafeteria Montes
 Ver teléfono
 691133511

Somos Heladería- Cafetería Montes. La heladería de siempre en Sant Joan con nueva gerencia y productos, para ofrecerte siempre lo mejor en helados y servicio de cafetería. Acércate a conocer los nuevos sabores y productos que tenemos, estaremos encantados de recibirte.

Mapa de situación

Static map image