Pinturas Baracolor


944044581
Calle Larrea, 17 Lonja, 48901, San Vicente de Barakaldo/San Bizenti-Barakaldo, Barakaldo (BIZKAIA)

Contacta con otros negocios similares

Construcciones I.M. 2000

677463554

Yavoi Reparaciones

944268074

Contacta con Pinturas Baracolor

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pinturas Baracolor

  • INTERIOR: Decoración, Análisis de colores, Decapados, Barnizados, Lacados, Empapelados, Eliminación de gotelé (con sistema de aspiración), Eliminación de mohos y condensaciones
  • EXTERIOR: Pintura Fachadas, Limpiezas, Chorro de arena (polvo de vidrio y agua), Grafittis

Actividades

PINTORES


Acerca de Pinturas Baracolor

Somos especialistas en pintura decorativa e industrial, de interior/exterior, lacados, barnizados, resinas para suelos, chorreos y empapelados. Trabajamos con constructoras, decoradores, colegios, empresas, particulares.
Desde nuestro inicio, en el 2000, nuestra máxima ha sido: orientación al mercado, plena satisfacción de nuestros clientes, y su fidelización. Hoy somos referencia en el mundo de la pintura decorativa e industrial, gracias a la disposición y esfuerzo de nuestras personas y aliados, y a la confianza depositada por nuestros clientes, algunos de los cuales, lo son desde nuestro inicio.
Analizamos cualquier necesidad que surja al cliente, reflexionamos sobre la misma, y damos una respuesta adecuada en forma, plazo y precio. Es nuestro compromiso.
Estamos homologados por PROCOLOR (Grupo AzkoNobel) para garantizar la correcta aplicación de sus productos. Y por ISAVAL(RHONATHERM) para garantizar la correcta aplicación de sus productos (sistema Rhonatherm)
SERVICIOS
Pintura de fachadas
Pintura industrial y decorativa
Resinas para suelos
Chorreo de fachadas
Empapelados
Lacados
SATE sistema aislamiento térmico
Destacamos no por lo que hacemos, sino por cómo lo ejecutamos: con precisión, mimo, limpiamente, asegurándonos su plena satisfacción. Cualquier cliente es “un buen cliente”. Muchos, una vez finalizada su relación con nosotros, nos recomiendan. También estudios de arquitectura, decoradores, ingenierías, promotoras/constructoras, con las que colaboramos
OBRAS:
Mercado de Abastos de Barakaldo
Edificio del Mercado de Abastos de Barakaldo
Cofradía de pescadores de Santurtzi
Edificio de Bomberos de Iurreta
Edificio de la reserva de biosfera del Urdaibai en Gernika
Fachada gobierno vasco en Bilbao
Mercado de abastos de San Ignacio Bilbao
Reforma del antiguo Teatro Ayala.
Colegios: Leioa Artaza, Serantes, Gregorio Marañón de Llodio, Colegio Ayala, Mukusuluba, IES Elorrio, Colegio Zaraobe,..
VIVIENDAS OBRA NUEVA: innumerable cantidad de proyectos llevados a cabo.
Contamos con los recursos humanos y materiales necesarios para realizar nuestra actividad al máximo nivel y a tiempo. El cumplimiento de plazos es “sagrado” por ello, disponemos de:
Un equipo humano, muy cualificado y con amplia experiencia.
Almacén de 350 M2, varios vehículos industriales y comerciales
Y toda la maquinaria y herramienta necesaria para el desarrollo de la actividad.
Nuestros resultados son nuestros proyectos, es por lo que se nos conoce.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTORES por la zona

Construcciones I.M. 2000
 Ver teléfono
 677463554

Rehabilitación de fachadas, tejados, Impermeabilizaciones, Aislamientos, Fachadas ventiladas Reformas de viviendas, locales comerciales. Eliminación de barreras arquitectónicas. Rehabilitación integral de edificios, coordinación de gremios. Gestión de subvenciones.

Yavoi Reparaciones
 Ver teléfono
 944268074

Trabajos rápidos 24h/365d. Ahora con descuento especial. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. SABEMOS REPARARLO. 35 años son la mejor garantía.

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas
 Ver teléfono
 944595741

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

Servi OK
 Ver teléfono
 944595806

TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.

Jbc Reparaciones
 Ver teléfono
 944595403

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

Vascolor
 Ver teléfono
 944679042

Vascolor somos la tercera generación de profesionales expertos en la rehabilitación integral de edificios y nuestra experiencia nos confirma que solo trabajando con personal propio y sin subcontratar podemos obtener los mejores resultados en los proyectos que abordamos.

Mapa de situación

Static map image