Peluquería Ritual

 Servicio a domicilio

661860590
Calle Encartaciones, 20 , 48902, San Vicente de Barakaldo/San Bizenti-Barakaldo, Barakaldo (BIZKAIA)
Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Osane Peluqueria

944387566

Estibaliz Rubio Estilista

+34944820992

Contacta con Peluquería Ritual

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Peluquería Ritual

  • Salón de peluquería y belleza orgánica y bioestética. Cabello y piel.
  • Color con plantas, arcillas, especias… Disfruta de sus aromas
  • Especialistas en novias, ceremonias y eventos. Filosofía: Secretos del agua.

Actividades

PELUQUERIAS UNISEX


Acerca de Peluquería Ritual

Siempre me ha inquietado la contaminación que sufre el Medio Ambiente, y la gran toxicidad que produce en nuestro cuerpo la cosmética tradicional del sector belleza. Azufres, sulfatos, siliconas, plásticos, conservantes, amoníacos, presulfatos. Infinidad de derivados del petróleo que nuestro sistema no asimila y que se quedan en nuestro cuerpo, generando problemas en piel y organismo.
En la búsqueda de una peluquería sostenible, orgánica y respetuosa, nos topamos con Secretos del Agua, con la que adquirimos el compromiso de dar una Belleza Real, Saludable y Sostenible. Estas son las marcas que trabajamos: SECRETOS DEL AGUA, FABY, GOA ORGANICS…

Dónde la belleza no contamina mares ni aire y notas cómo la piel y cabello cambian con el uso de los productos, como respira.
Nos fusionamos con las últimas tendencias, con tratamientos libres de derivados del petróleo y de siliconas. Son sustancias que no procedan de origen animal y que son biodegradables para respetar el Medio Ambiente.

Descubre nuestra nueva forma de peluquería. Conócenos en Peluquería RITUAL. Trabajamos por una belleza Saludable y Sostenible con productos orgánicos y respetuosos con el Medio Ambiente, que te harán vivir una experiencia única. Nos encanta el trato personalizado.

Estamos en constante aprendizaje de las nuevas tendencias, técnicas de trabajo y moda...siempre respetando el Medio Ambiente y el delicado equilibrio de tu piel y cabello.

NUESTROS SERVICIOS:

TRATAMIENTOS CON PLANTAS, ACEITES Y BARROS
Reconstruir, Reforzar, Densificar , Fortalecer, Equilibrar, Alimentar...
Todo esto y más, se consigue en tu cabello después de una sesión con plantas, aceites y barros.

COLOR CON BARROS Y PLANTAS
Coloración sin Agresión.
Barnizamos tu cabello con barros y plantas que colorean y refuerzan tu fibra capilar, devolviéndole el brillo y la densidad que los tintes tradicionales le robaron.

SERVICIO COMPLETO DE NOVIAS
Todo lo que las novias necesitan para estar radiante ese día.
Nos desplazamos hasta domicilios, hoteles… Además, hacemos alquiler y venta de extensiones a medida para que estés esplendida.

BIOESTÉTICA:

BIOTERAPIAS FACIALES Y CORPORALES:
Bioterapias mediante activos botánicos. Una depurada formación en terapias manuales, y un diagnostico profesional hace que depuremos en profundidad y consigamos limpieza, oxigenación y luz en la piel. Estos activos botánicos son bionutricionales y hacen que tu piel se vea más fuerte y tersa.

Marcas

SECRETOS DEL AGUAFABYGOA ORGANICS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PELUQUERIAS UNISEX por la zona

Osane Peluqueria
 Ver teléfono
 944387566

En Osane Peluquería contamos con mas de 15 años de experiencia. Ubicados en Barakaldo, estamos especializados: TINTES SIN PPD,TRATAMIENTOS CAPILARES PERSONALIZADOS, RECOGIDOS DE CEREMONIA UÑAS DE PORCELANA Y GEL,.DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE GHD PARA PLANCHAS DE PELO

Estibaliz Rubio Estilista
 Ver teléfono
 +34944820992

Peluquerías en Barakaldo

Peluquería Almu
 Ver teléfono
 944676314

Peluquería Unisex. Tratamientos de Keratina - Manicura, manicura Francesa Especialistas en Recogidos y maquillaje para novias, peinados de fiesta

MC Peluquería
 Ver teléfono
 944995025

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su fidelidad. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Beticolor
 Ver teléfono
 944646805

Venta online para profesionales de peluquería y estética. Mobiliario de Peluquería.

Mapa de situación

Static map image