Información y servicios de INTERLAND IDIOMAS

Academias de idiomas INTERLAND IDIOMAS es un negocio ubicado en San Vicente, 15 BAJO, Barakaldo.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 944385838 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de INTERLAND IDIOMAS, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • ACADEMIAS DE IDIOMAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ACADEMIAS DE IDIOMAS por la zona

Clases de apoyo en primaria, ESO, bachiller y universidad. Pruebas de acceso a ciclos formativos y mayores de 25 años. Técnicas de estudio y atención personalizada.

Tu academia de idiomas en Barakaldo. Academia de Ingles y Aleman. Preparacion de examenes de Cambridge. Todos los niveles. Cursos intensivos y para empresas.

Plan de estudios a medida. Centro acreditado por Cambridge: FCE - CAE - CPE - IELTS - TOEFL - TOEIC. Formación especializada para Empresas con clases a domicilio.

Nos desplazamos a empresas e instituciones, ofreciendo programas a medida.tenemos grupos comunicativos, grupos de preparación de exámenes oficiales, grupos de adolescentes y niños.

Nos dedicamos a prestar la mejor formación en la enseñanza de idiomas. Inglés - Francés - Euskera. Prepración exámenes y pruebas. Niños - Jóvenes - Adultos - Empresas.

Centro de estudios, apoyo escolar e idiomas.

Euskaltegi Clases para adultos (Presenciales y E-Learning) y Niños Enfoque profesional y de calidad

Formación de idiomas en empresas: inglés, francés, alemán, portugués e italiano Traducción, interpretación, rev. de textos, cursos y prácticas en el extranjero Gestión de subvenciones de la Fundación Tripartita y preparación exámenes Cambridge

INGLÉS, FRANCÉS, EUSKERA, ALEMÁN. Niveles de A1 a C2. Aprendizaje práctico. Profesorado nativo o bilingüe cualificado. Grupos reducidos y clases particulares. Preparación para títulos oficiales y optimización de resultados. Mañanas y Tardes.

IDIOMAS y APOYO ESCOLAR. Todos los niveles. MÚSICA: Todos los instrumentos, además SONIDO y ESTUDIO de grabación.