Ikasbila Centro Psicopedagógico y de Atención Temprana

Cerrado

+ de 20 años

Ikasbila Centro Psicopedagógico y de Atención Temprana Barakaldo

Centros de orientación pedagógica en San Vicente de Barakaldo/San Bizenti-Barakaldo

Psicologia. Logopedia. Psicopedagogia.


944378484  -  670415950
Calle Castor Andechaga, 10 , 48902, San Vicente de Barakaldo/San Bizenti-Barakaldo, Barakaldo (BIZKAIA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Llama gratis

+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Ikasbila Centro Psicopedagógico y de Atención Temprana

  • Psicologia. Logopedia. Psicopedagogia. Atención temprana.
  • Niños, adolescentes, adultos. Diagnostico y tratamiento.

Actividades

Centros de orientación pedagógica


Acerca de Ikasbila Centro Psicopedagógico y de Atención Temprana

El Centro Psicopedagógico Ikasbila cuenta con el respaldo de profesionales con amplia experiencia en los ámbitos de la psicología, pedagogía, psicopedagogía y logopedia.

Trabajamos en un entorno de equipo donde todo diagnóstico y todo tratamiento se lleva a cabo desde todas las disciplinas, de forma que los bebes, niños, adolescentes y adultos reciban un servicio completo, integral y adaptado a todas las necesidades de su persona.

El Centro Psicopedagógico Ikasbila es Centro:

- Reconocido por el Colegio de Logopedas del País Vasco.

- Reconocido como Centro Logopédico y del Tratamiento en Atención Temprana en los programas de intervención diseñados en colaboración y subvención de la Diputación Foral de Bizkaia.

- Reconocido como Centro Asistencial Polivalente en el ámbito de la Logopedia (U.61) y de la Psicología (U.900), con el número de registro 48 C.2.4.90.9373, por el Departamento de Salud. Delegación Territorial de Bizkaia. Gobierno Vasco.

- Reconocido por su excelente labor formativa como centro colaborador en el aprendizaje práctico del Institut superior déstudis psicològics formació ISEP (distinción se otorga en exclusiva como reconocimiento público por parte de ISEP a la calidad y profesionalidad del centro).

El Centro Psicopedagógico Ikasbila, es un gabinete multidisciplinar, creado en el año 1999, con una larga trayectoria profesional.

El equipo de Ikasbila está formado por Psicólogos, Psicopedagogos, Pedagogos y Logopedas. Un equipo centrado en el diagnóstico y tratamiento de la mayor parte de los problemas psicológicos y psicosomáticos de los bebes, niños, adolescentes y adultos; en todas las áreas y entornos de su día a día cotidiano.

Son entornos objeto de nuestro trabajo, la familia, el centro educativo, el ámbito social e incluso el empresarial y/o laboral, ya que desde todas y cada una de estas disciplinas podemos abarcar un amplio abanico de dificultades con las que se encuentra la persona a lo largo de su vida, y que indudablemente repercuten en todas las demás.

Nuestra metodología de trabajo se centra en la intervención terapéutica desde el punto de vista cognitivo-conductual, modelo que cuenta con el soporte científico de eficacia y éxito en los resultados de los tratamientos psicológicos.

Ikasbila garantiza una evaluación precisa de la problemática y la aplicación del tratamiento demostrado como más eficaz y óptimo para la solución temprana del problema.

Nuestros pilares de trabajo se centran en la

Información adicional

  • Ikasbila Centro Psicopedagógico y de Atención Temprana forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1999

Actividades relacionadas

PsicólogosCentros de orientación pedagógicaFisioterapeutasPsicólogos especialistas psicología clínicaPsicoterapeutasPsicólogos especialistas: psicología escolar o psicopedagogíaPsicólogos especialistas psicología jurídicaLogopedas