3 años con

Información y servicios de Gorma Impermeabilizaciones

Trabajos verticales con y sin andamios. Rehabilitación de fachadas, patios. Impermeabilización de cubiertas, canalones, bajantes. Instalación de lonas publicitarias. Pre-ITE de edificios. Instalación de chimeneas. Trabajos verticales de fontanería.

Actividades

  • IMPERMEABILIZACIONES
  • Gorma Impermeabilizaciones forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Sigue a Gorma Impermeabilizaciones

Acerca de Gorma Impermeabilizaciones

Fundada en los años ochenta como una empresa familiar dedicada a la instalación de láminas asfálticas, fue creciendo y ampliando su campo de actuación introduciéndose en el sector de la rehabilitación, convirtiéndose a mediados de los noventa en una empresa firme y consolidada, con gran experiencia en el sector de la impermeabilización, cubiertas y reformas de fachadas. Gracias al trabajo bien realizado, serio y responsable hemos dado un servicio a nuestros clientes que nos han dado la confianza para seguir en nuestra línea de esfuerzo.



Reparación de goteras, tejados, terrazas, canalones, bajantes, etc... Limpieza de tejados, canalones tanto a particulares como a comunidades de vecinos.

Impermeabilizaciones de tejados, fachadas, canalones y terrazas. Con todo tipo de productos impermeabilizantes: telas asfálticas; lámina de PVC; rosiwas etc. Reparaciones con sistemas acroloticos y andamios Europeos.

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

empresas constructoras.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.