Arau Abogados

Abierto

0 años

Arau Abogados Barakaldo

Abogados especialistas en derecho laboral en San Vicente de Barakaldo/San Bizenti-Barakaldo

Te esperamos


+34944072029  -  +34656664181
Calle Arrandi, 7 Entreplanta derecha, 48901, San Vicente de Barakaldo/San Bizenti-Barakaldo, Barakaldo (BIZKAIA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Arau Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Arau Abogados

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

Actividades

Abogados especialistas en derecho laboral


Acerca de Arau Abogados

Despacho de abogados ubicado en Barkaldo con más de 10 de años de experiencia. Somos un despacho multidisciplinar, especializado en derecho laboral, derecho civil y derecho penal. Asesoramos de forma integral en procedimientos tanto judiciales como extrajudiciales, haciendo hincapié en el asesoramiento preventivo con la finalidad de evitar futuros conflictos. En Arau Abogados te atenderemos siempre de manera rápida y eficaz. Queremos ser tu despacho de abogados de confianza, ofreciendo para ello un trato personalizado y cercano que nos diferencia de los demás.

Actividades relacionadas

Abogados especialistas en derecho de familia y matrimonialAbogados especialistas en derecho administrativoAbogados especialistas en derecho civilAbogados especialistas en derecho penalAbogados especialistas en dercho fiscalAbogados