Casa Rural Media Marca

Casa Rural Media Marca San Vicente de Alcántara

Casa rural en San Vicente De Alcántara

Te esperamos


659767161
Carretera Estación (Pol. Ind. San Vicente Alcántara), 12 , 06500, San Vicente de Alcántara (BADAJOZ)

Contacta con otros negocios similares

LA MACERA

639548709

Hotel Casa Escobar Jerez

927582402

Contacta con Casa Rural Media Marca

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Casa Rural Media Marca

La transparencia, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa queremos progresar cada día.

Actividades

TURISMO RURAL: ALOJAMIENTO RURAL


Acerca de Casa Rural Media Marca

Casa Rural Media Marca, campo se encuentra en San Vicente de Alcántara y está situada en una finca que forma parte de una pequeña explotación ganadero forestal de unas 80 hectáreas situada al norte de la provincia de Badajoz, sur de Cáceres, cerca de la frontera portuguesa, de la estribaciones de la sierra de San Pedro y de los LLanos de Cáceres.

Recientemente restaurada, dispone de 3 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño completos, cocina totalmente equipada y salón comedor con chimenea. Calefacción central por radiadores y gruesos muros de piedra que nos aislan del clima extremo de la región.
Tiene capacidad para 9 personas.
Un lugar perfecto para pasar unos días en contacto con la naturaleza, participar de las labores rutinarias del campo, del cuidado de los animales, de distintas labores forestales como la "Poda" o "Saca" del corcho... Relajadas rutas a caballo, senderismo y paseos en bicicleta; o sencillamente disfrutar de la casa y su entorno - piscina y barbacoa- Leer un buen libro y plácidas charlas bajo las estrellas.

Lugares de interés próximos a la casa:


El pueblo más próximo -San Vicente de Alcántara- está a tan sólo 4 kilómetros. Es interesante su visita en la fiesta del Corpus Cristi cuando algunas de sus calles se alfombran con corcho teñido de colores para la precesión. Si tienes interés en visitar alguna fábrica de corcho nos lo tienes que avisar con antelación. San Vicente de Alcántara es el pueblo más importante, a nivel nacional, en industria corchera.

Pueblos interesantes de los alrededores son: Alburquerque, Valencia de Alcántara y La Codosera.

Portugal está a tan sólo 40 kilómetros, no dejes de visitar Marvao, inmejorable recinto medieval amurallado perfectamente conservado.

Alcántara está a 60 kilómetros, y además de sus famoso puente romano, podrás hacer una excursión por el Tajo internacional.

Mérida y Cáceres están aproximadamente a unos 80 kilómetros.

Si lo que prefieres es un mayor contacto con la naturaleza y la vida rural, hay varios caseríos cercanos -Alcorneo, la Aceña de la Borrega...


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image