Mail boxex Madrid norte

Abierto

0 años

Mail boxex Madrid norte San Sebastián de los Reyes

Mensajerías en San Sebastián de los Reyes

Especialistas en envíos Internacionales


910749987
Avenida Tenerife, 27 , 28703, San Sebastián de los Reyes (MADRID)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Mail boxex Madrid norte

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Mail boxex Madrid norte

En Mail Boxes MADRID NORTE somos especialistas en envíos Internacionales y en Diseño Gráfico e Impresión en todos los formatos. Nos encargamos de los envíos, logística y micro-logística de las PYMES y también de los particulares.

Actividades

Mensajerías


Acerca de Mail boxex Madrid norte

El Centro MBE 2963 en San Sebastián De Los Reyes, Avenida De Tenerife, 27, está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde San Sebastián De Los Reyes, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Este servicio también está disponible en los alrededores de San Sebastián De Los Reyes .

El Centro MBE 2963 también ofrece servicio de diseño gráfico e impresión en San Sebastián De Los Reyes, impresión digital y offset, impresión de gran formato o cualquier tipo de soporte especial, ofreciendo así soluciones flexibles y personalizadas para aquello que requieras adaptándose en términos de tiempo, calidad y presupuesto.

El Centro MBE 2963 San Sebastián De Los Reyes también ofrece el servicio de micrologística para ayudar a tu negocio. Además de servicios de domiciliación y alquiler de buzones privados, fotocopias y fax, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.