Luisa Del Real Acupuntura Madrid Norte.

Cerrado

0 años

Luisa Del Real Acupuntura Madrid Norte. San Sebastián de los Reyes

Acupuntores en San Sebastián de los Reyes

Acupuntura San Sebastián de los Reyes


+34623009248
Avenida Cerro del Aguila , 9 LOCAL 2, 28703, San Sebastián de los Reyes (MADRID)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Luisa Del Real Acupuntura Madrid Norte.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Luisa Del Real Acupuntura Madrid Norte.

Acupuntura y terapias naturales en San Sebastián de los Reyes

Actividades

Acupuntores


Acerca de Luisa Del Real Acupuntura Madrid Norte.

Desde adolescente me sentí atraída por las terapias naturales. Ya con 14 años me compré por fascículos mi enciclopedia de Medicina Natural, la cual aún conservo, y al terminar mis estudios secundarios opté por una carrera de ciencias. Durante muchos años por mi cuenta fui documentándome y formándome de manera autodidacta en diversos tipos de terapias naturales y holísticas, pero no fue hasta el año 2014 cuando me metí de lleno en el Conocimiento de la Medicina Tradicional China y comencé mis estudios de cuatro años en la Escuela Superior de MTC y la Universidad Europea del Atlántico.

A partir de este momento mi vida cambió por completo. Pude comprender los mecanismos y el funcionamiento de nuestro cuerpo y el porqué de ciertas dolencias que yo misma había padecido. Por otro lado, ya desde el primer curso, al principio con Auriculoterapia y a partir de segundo con Acupuntura, Ventosas, Moxibustión, Maniobras de Masaje Tuina y Fitoterapia empecé a ayudar a los más cercanos: primero a una amiga a combatir el estreñimiento, después a mi madre con su desagradable síndrome de piernas inquietas y con su diabetes, después a un amigo con la fibromialgia, a otro con el síndrome de abstinencia del tabaco, a un familiar con el insomnio, etc.

Y así hasta que me lancé a ejercer de manera profesional esta hermosa profesión, aunque previamente realice casi 700 horas de prácticas con los mejores profesionales, muchos de ellos nativos de China y en los mejores centros de Medicina China y Acupuntura de Madrid. No hay día en el que no agradezca haber comenzado esta andadura, al igual que cada día me siento más fascinada con las bondades y los resultados de esta disciplina.

Información adicional

  • Luisa Del Real Acupuntura Madrid Norte. forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2021