
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
PUBLICIDAD EXTERIOR
Instalaciones Especiales De Publicidad Exterior S.L. es una empresa que fue constituida el 25/02/2005 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Agencias de publicidad. Cuenta actualmente con una plantilla de de 10 a 50. Su capital social es de más de 100.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Todo tipo de rótulos con y sin iluminación. Letras corpóreas. Señalización de interior. Rotulación de vehículos. Señalización de emergencia. Decoración de escaparates. Placas y directorios para oficinas. Productos estándar para venta en ferreterías. Mamparas protectoras


Rótulos, rotulación vehículos, escaparates, lonas, vinilos. Imagen corporativa. Cartelería, letras corpóreas, lonas, stands..

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de TV Y VIDEO EQUIPO Y MATERIAL. Las más idóneas técnicas, metodologías y el personal más profesional. Procuramos mimar a las personas.

VENTA Y REPARACION DE TELEFONIA MOVIL AL MEJOR PRECIO Y GARANTIA DEL MERCADO
Opina sobre Instalaciones Especiales De Publicidad Exterior S.L. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%