Abogado Vicente Gibaja y Esteban

Abogado Vicente Gibaja y Esteban San Sebastián de los Reyes

Abogados en San Sebastián de los Reyes

Servicio Legal en San Sebastián de los Reyes.


+34601017701
Calle San Vicente, 22 1º A (Plaza de la Fuente), 28701, San Sebastián de los Reyes (MADRID)
Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Indemnizaciones de Accidentes

+34910144362

VALDAVIA ASESORES

916238860

Redes sociales


Contacta con Abogado Vicente Gibaja y Esteban

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Abogado Vicente Gibaja y Esteban

Defensa de los DERECHOS HUMANOS en: materias Civil, Penal. Herencias, Familia, Arrendamientos, Divorcios, Nulidades Eclesiásticas. Derecho Bancario. Embargos, Hipotecario y Extranjería..

Actividades

ABOGADOS


Acerca de Abogado Vicente Gibaja y Esteban

Mi nombre es Vicente Gibaja y Esteban, soy Licenciado en Derecho, por la Universidad Autónoma de Madrid ; y, tras mi pertenencia al Ejército de Tierra, habiendo sido promovido al empleo de Sargento de complemento del Arma de Infantería; y por mi interés en la defensa de los DERECHOS HUMANOS, me incorporé al Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, siendo el colegiado n° 20.475.
Desde mi colegiación, he venido ejerciendo la abogacía de manera ininterrumpida en la misma ubicación, durante más de TRES DÉCADAS.
Al ser un despacho unipersonal, la atención es directa y muy personalizada; por ello, para una mayor confidencialidad, discreción y respeto de la intimidad, las consultas físicas son previa petición de cita, evitando que los clientes coincidan en la sala de espera y, a su vez, no haya esperas en la misma.
Las materias en las que me he especializado, durante estas décadas, son el Derecho de Familia, Sucesiones, Arrendamientos, Inmobiliario, Civil y Penal en general, reflejadas en la pestaña de servicios de esta página. No obstante, las he ampliado, con dos abogados expertos en Derecho bancario y Derecho de extranjería,

Información adicional

  • Cita previa
  • Fecha de apertura: 1982

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Indemnizaciones de Accidentes
 Ver teléfono
 +34910144362

Abogados expertos en la defensa por accidentes en Madrid. Defensa en juicio por reclamaciones contra su empresa. Accidentes de tráfico. Accidente laboral.

VALDAVIA ASESORES
 Ver teléfono
 916238860

Laboral, fiscal, contable, jurídica. Abogados.

Spa Abogados
 Ver teléfono
 +34687821474

Abogados 24 horas Asistencia al detenido - Divorcios - Despidos - Incapacidades. Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Fuente El Saz...

Asistalia Gcs Abogados
 Ver teléfono
 +34910144362

Asistalia empresas cuenta con abogados expertos en derecho mercantil, fiscal, laboral, ertes, eres, negociación de contratos, creación de empresas, resolución de conflictos entre socios, reclamación de deudas, concurso de acreedores...

Union Love
 Ver teléfono
 +34603631805

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos progresar cada día.

IBF Abogados
 Ver teléfono
 +34629606683

Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto.

Mapa de situación

Static map image