Domus Invest

Cerrado


649000334
Avenida Doctor Artero Guirao, 157, 30740, San Pedro del Pinatar (MURCIA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Jabifus

+34657918106

Top Casas Inmobiliaria

+34630605950

Contacta con Domus Invest

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Domus Invest

Desde nuestra inmobiliaria Domus Invest ponemos a tu alcance todo tipo de viviendas nuevas, de segunda mano y de entidad bancarias. Proporcionando una inmejorable respuesta.

Actividades

INMOBILIARIAS


Acerca de Domus Invest

Desde nuestra inmobiliaria Domus Invest ponemos a tu alcance todo tipo de viviendas nuevas, de segunda mano y de entidad bancarias. Proporcionando una inmejorable respuesta tanto a las demandas de residencias veraniegas como a las de inmuebles para vivir todo el año. Ofrecemos una cobertura completa para todo lo relacionado con la compraventa y alquileres.

Conoce todo lo que aportamos

Desde el inicio de nuestra andadura en 1998 nos hemos distinguido por proporcionar unos servicios inmobiliarios de la máxima calidad. Colmamos siempre las expectativas de nuestros clientes, a los que guiamos a lo largo de todo el proceso de adquisición y ofrecemos las mejores opciones en Villas de lujo, chalets, casas, dúplex, pisos, apartamentos, terrenos etc.

Además, realizamos unos trámites de administración y gestión ágiles, rápidos y claros. Te facilitamos toda la ayuda que puedas requerir antes y después de efectuar la escritura.
Nos orientamos tanto al mercado nacional como al internacional. Podemos atenderte en diferentes idiomas

Así, no dudes en contar con nosotros si buscas una inmobiliaria que te ofrezca todas las garantías. Llama a nuestras oficinas en San Pedro del Pinatar. Estaremos encantados de atenderte y detallarte todo lo que podemos aportarte.
NUESTROS SERVICIOS
1.- INFORMACIÓN
2. GESTIÓN DE COMPRAVENTA O ALQUILER
3.- GESTIÓN ADMINSTRATIVA Y DOCUMENTAL
4.- CARTERA DE VIVIENDAS
5.- INFORMACIÓN ON-LINE
6.- GESTIONAMOS SU VISITA
7.- GESTIÓN DE HIPOTECA
8.- INVERSIONES INMOBILIARIAS
9.- CONSTRUCCIONES A MEDIDA

Si no encuentra la casa que desea, podemos ofrecerle el servicio del diseño, proyecto, gestión administrativa y la construcción de la vivienda que mejor se adapte a su idea ideal. ¡ Díganos qué quiere y nosotros haremos todo lo demás !

Disponemos de personal profesional para un asesoramiento eficaz adaptado a sus necesidades.

Información adicional

  • Fecha de apertura: 1998

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a INMOBILIARIAS por la zona

Jabifus
 Ver teléfono
 +34657918106

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de INMOBILIARIAS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa apostamos por superarnos cada día.

Top Casas Inmobiliaria
 Ver teléfono
 +34630605950

Una sólida trayectoria de más de 17 años en el sector. Con más de 400 obras nuevas en la costa, nos destacamos como líderes en el mercado inmobiliario costero, brindando un servicio integral y personalizado para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Inmobiliaria Mar Y Campo
 Ver teléfono
 968574402

Tenemos una larga trayectoria en el sector de la inmobiliaria que nos encabeza en gestión de venta y alquiler en Los Narejos.

El Estacio
 Ver teléfono
 968140131

En El Estacio nos dedicamos a la compraventa y reparación de inmuebles

Mevilla Real Estate
 Ver teléfono
 606046275

Mevilla Real Estate SL, su inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en viviendas de lujo en Cabo Roig, Orihuela Costa. Compra-venta de chalets, dúplex, pisos y terrenos en Cabo Roig. API nº 941.

Oasis Property Spain
 Ver teléfono
 +34613619558

Permítenos ser tu guía en la búsqueda de tu vivienda ideal donde la comodidad y la felicidad se fusionan en un solo lugar. Con nuestro equipo de expertos dedicados a brindarte una experiencia personalizada, convertiremos tus sueños en realidad. ¡¡Llamanos!!

Grimanga
 Ver teléfono
 968140383

Promociones y alquileres

Playa Flamenca
 Ver teléfono
 966760088

Exclusivas propiedades desde 1972. Tenemos villas y apartamentos en la playa y primera línea de la Costa Blanca.

Quécasas
 Ver teléfono
 +34966176766

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

Promotora Inmobiliaria Vycopro
 Ver teléfono
 +34968585072

Promotores y servicios inmobiliarios. Viviendas en TORRE PACHECO, LOS ALCAZARES y zona de Mar Menor. Alquiler y venta de todo tipo de viviendas ¡Consúltenos!

Mapa de situación

Static map image