FONCALCER

Cerrado

FONCALCER San Pedro del Arroyo

Fontanerías en San Pedro del Arroyo


630016556
Lagares, 15 BAJO, 05350, San Pedro del Arroyo (ÁVILA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Bigmat Madecon S.A

920244089

Desatranques Jorge García Arroyo

605951516

Contacta con FONCALCER

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de FONCALCER

Fontanerias. FONCALCER te puede ser de gran utilidad si tienes cualquier avería o necesitas ayuda para cualquier tipo de labor de fontanería. Fugas de agua, atascos de cañerías, cambio de tuberías, instalación de electrodomésticos como lavadoras o lavavajillas… Su horario de atención comercial es 08:00-20:00..
Si necesitas los servicios de fontaneros expertos, no dudes en contactar en el teléfono 630016556 (o a través del formulario de contacto de esta página) para resolver tus problemas.
Además, puedes contarnos tu opinión, bien sea valorando los servicios de este negocio en los comentarios, o puntuándolo si ya has utilizado sus servicios.

Actividades

FONTANERIAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FONTANERIAS por la zona

Bigmat Madecon S.A
 Ver teléfono
 920244089

Especialistas en materiales de construcción y azulejos. Exposición y venta de mobiliario baño y saneamientos. Pinturas, stock de ventanas, productos químicos, jardinería, muebles de jardín, venta de piscinas y productos de mantenimiento, ferretería y herramientas.

Desatranques Jorge García Arroyo
 Ver teléfono
 605951516

Fontanería en General Desatranques, Limpieza de Tuberías y Fosas asépticas Limpieza Circuitos de Calefacción, Depósitos de Gasoil y de Depósitos de Agua Municipal.

Novoa Pérez Instalaciones
 Ver teléfono
 920228615

Instalaciones de fontanería y calefacción. Mantenimiento de calderas. Impermeabilizaciones con tela asfaltica, plomo y PVC. Instalación y mantenimiento de equipos solares y petrolíferos.

Aro Reformas
 Ver teléfono
 920221704

Expertos en Construcción y Reformas Cerramientos de terrazas y tejados. Tabiquería y Pladur. Acondicionamiento de locales. Instalación de ascensores, Fontanería, Alicatados, Sanitario, Griferias y Cocinas .

Drékaro
 1  opinión
 Ver teléfono
 625374901

Reformas y construcción. Reformamos con una sola idea: mejorar, siempre. Realizando reformas integrales como parciales.

Jordi Paniagua Domínguez
 1  opinión
 Ver teléfono
 633279134

Instaladores de gas y agua,nos ocupamos del saneamieno de su casa.Gestionamos las obras del baño, desatascamos su desagüe, reparaciones grandes y pequeñas y mantenemos sus instalaciones en buen estado.

Alumarpe
 Ver teléfono
 +34923543666

Puertas y ventanas de aluminio y pvc, mosquiteras, mamparas de baño, muebles y armarios de aluminio y pvc, cerramientos de terrazas, porches, barandillas, etc....

Obras Jesús Perez, S.L.U.
 Ver teléfono
 +34610529390

Obra nueva a particulares. Especialidad en trabajos en madera y piedra. Reformas en general, baños y cocinas. Suprimir humedades en muros. Reparación de piscinas, aceras y todo lo que tu casa necesite. Pladur, aislamientos, etc...

Mapa de situación

Static map image