SALUD Y BELLEZA- Masajes Estética Profesional

Abierto - Cierra en 41 min

SALUD Y BELLEZA- Masajes Estética Profesional Marbella

Estética: centros en San Pedro de Alcántara , Estética en San Pedro de Alcántara

Masajes y Estetica Profesional


656796894
Calle Huelva, S/N edificio el cortijo ll bajo3, 29670, San Pedro de Alcántara, Marbella (MÁLAGA)

Abierto - Cierra en 41 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Hamman El Pachá Marbella

+34603622329

Belleza Pilar Gamarro

680455878

Contacta con SALUD Y BELLEZA- Masajes Estética Profesional

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de SALUD Y BELLEZA- Masajes Estética Profesional

En SALUDy BELLEZA te ofrecemos un amplio surtido en técnicas de masaje y tratamientos de acuerdo a tu necesidad. Masajista con muchos años de experiencia, masajes cera tratamientos faciales corporales y maquillaje servicio a domicilio contacto WhatsApp.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Acerca de SALUD Y BELLEZA- Masajes Estética Profesional

En ESTETICA Y MASAJES CLAUDIA SAENZ te ofrecemos un amplio surtido en técnicas de masaje para que elijas aquella que mejores resultados te aporte: masajes de diferentes intensidades, drenaje linfático manual, masajes deportivos, masajes relajante, todo tipo de masajes y También Queremos cuidarte y hacerte sentir como nueva, mucho más guapa y radiante. SERVICIOS A DOMICILIO.
Ponemos a tu disposición cuidados faciales y tratamientos corporales, Tratamientos faciales Cera corporal, así como masajes, manicura y pedicura, terapias naturales. Maquillaje profesional Especial novias.
En todas las épocas y en cualquier lugar del mundo. El masaje es casi tan antiguo como la humanidad.
En ocasiones, el día a día se vuelve estresante: la presión del trabajo, las crisis en la familia o en las relaciones con amigos o nuestra pareja, los esfuerzos, las pocas horas de sueño, las preocupaciones personales,…, son sólo algunos desencadenantes personales que angustian al cuerpo y al alma. Y es en estos momentos cuando se hace necesario brindarse unos segundos al placer sensorial y al alivio corporal. Con el masaje manual puedes sumergirte en una piscina de sensaciones aparcando por unos minutos todas tus preocupaciones. Estaré encantada de asesorarte y buscar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Precios

  • Masajes y faciales de 30,00€ a 60,00€

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Hamman El Pachá Marbella
 Ver teléfono
 +34603622329

Tú centro hammam en marbella. Baño turco individual y de pareja. Tto.de belleza, peelings, detox, oxigenante,lifting facial, anti edad le lift, maderoterapia, microdermoabrasión. Depilación láser y cera.

Belleza Pilar Gamarro
 Ver teléfono
 680455878

Centro de estética y belleza integral, facial y corporal. Tratamientos Médico Estéticos. Depilación láser. Micropigmentación y Microblanding.

Essence Hair & Beauty
 Ver teléfono
 604401693

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa queremos superarnos constantemente.

Sandra Costa Beauty And Health
 Ver teléfono
 +34687864037

Gracias a nuestra entrega y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Clínica Dental y Estética Vélez
 Ver teléfono
 +34609552066

Clínica dental y estética en San Pedro de Alcántara, Marbella. Medicina estética. Estética dental y facial. Implantología. Ortodoncia. Periodoncia. Rellenos, mesoterapia, arrugas, ojeras, mentón, rinomodelación, hilos tensores, injerto capilar...Financiación y seguros.

Connections Beauty Salón Marbella
 1  opinión
 Ver teléfono
 952818402

Tratamientos de belleza.

BeautyWork
 Ver teléfono
 +34952813642

Centro de estética y peluquera , manicura, pedicura, peluquería. Marcas premium.

NEW IMAGE HAIR & BODY CARE SL
 Ver teléfono
 638843664

La claridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Shadow Beauty Marbella
 Ver teléfono
 +34697910562

Extensión de pestañas, manicura, cejas, uñas, lashes, brows and nails services

Beauty Studio By Jurate
 Ver teléfono
 +34603231725

Centro de Estética Avanzada en Marbella. Realizamos los tratamientos estéticos más avanzados para conseguir los mejores resultados. No dudes en llamarnos y solicitar tu cita, estaremos encantadas de atenderte.

Mapa de situación

Static map image