Información y servicios de Restaurante Yasmin

Viajamos en el tiempo hacia uno de nuestros pasados más esplendorosos la gastronomía era un placer, una fuente de salud, un viaje de dimensiones misteriosas.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Actividades

    • COCINA ARABE
    • Restaurante Yasmin forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

    Tipos de Cocina

    • Cocina árabe
    • Cocina libanesa
    • Cocina marroquí
    • Cocina mediterránea

    Acerca de Restaurante Yasmin

    Restaurante Yasmin, entre oriente y occidente, fue la cuna de una de las culturas más refinadas del mundo. La gastronomía era un placer, una fuente de salud, un viaje de dimensiones misteriosas.

    Ahora, por fin, podemos volver a disfrutar de lo esencial de nuestra herencia árabe, con el gusto de lo tradicional, lo artesano, lo escogido, de una historia que resuena en nuestras fuentes y acequias… del placer de la cocina Arabe del norte de africa y oriente

    - Comida libanesa y marroquí, exótica y rica en especias, al mismo tiempo muy saludable.
    - Los vegetales abundan en nuestra cocina, como las empanadas de espinacas, hojas de parra rellenas de arroz con carne, berengenas rellenas, kuskus y tajin marroquí.
    - No es de extrañar que los vegetarianos tengan entre su lugares preferidos los restaurantes libaneses y marriquí.
    - El plano y redondeado pan libanés acompaña cada comida, es delicioso para pringar en las cremas de garbanzos o usado para liar en ellos ensaladas o kebabs.
    - Granos de trigo abiertos al vapor son un ingrediente muy común y empleado en platos tan típocos como taboule, falafel y kebbe.
    - La comida libanesa y marroquí es muy recomendada al poseer un alto contenido en fibras y carbohidratos y bajo contenido de colesterol y azúcar; excepto si te hartas de los deliciosos dulces, frutos secos con miel...

    Imágenes y vídeos

    Reserva un parking cerca de aquí

    Actividades relacionadas

    restaurantes.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.