Instalaciones Miguel Ángel

Abierto

Instalaciones Miguel Ángel Marbella

Fontanerías

Trabajo profesional garantizado.


649554889

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Fontaneros MI Hogar

624334454

Jbc Reparaciones

951907652

Contacta con Instalaciones Miguel Ángel

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Instalaciones Miguel Ángel

  • Instalación y mantenimiento de piscinas.
  • Obras de reforma, remodelaciones, calefacción, aire acondicionado....
  • Pídanos presupuesto sin compromiso.

Actividades

FONTANERIAS


Acerca de Instalaciones Miguel Ángel

Somos una empresa instaladora de Marbella, con más de 20 años de experiencia en el sector de las instalaciones, nos ofrecemos para cualquier trabajo, formalidad, profesionalidad, y buenos precios. Nuestra plantilla de trabajadores la conforman profesionales con experiencia en el sector. Además mantenemos una política de empresa basada en la seriedad, la calidad y el buen servicio. Nuestro principal objetivo consiste en realizar trabajos de excelente calidad, el compromiso con nuestro cliente y la fidelización de este, buscando el equilibrio entre la calidad y el precio. Para nosotros esto es algo fundamental en nuestra manera de entender este negocio y la completa satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios con el fin de poder cubrir todas las necesidades de los clientes. Trabajamos tanto con particulares como con las empresas que nos pidan ayuda y asesoramiento. Algunos de los proyectos que realizamos son reformas, trabajos de electricidad, arreglos de fachadas, cambio de suelos, trabajos de pintura, cambios de baños y cocinas, etc.

Destacamos como profesionales en los trabajos de construcción, instalación y mantenimiento de piscinas. Contamos con con amplia experiencia en este sector y le asesoraremos para que elija entre una extensa gama de modelos y diseños de piscinas utilizando materiales de primera calidad para su instalación. Esta es la mejor garantía para un trabajo profesional.

Piscinas de poliéster, de hormigón (Gunite), desmontables, liner… dependiendo de sus necesidades o posibilidades de espacio podrá Vd. optar por la más conveniente en su caso.

Además de las piscinas de convencionales de agua dulce nuestro trabajo comprende la instalación y mantenimiento de piscinas de agua salada (clorador salino). Servicio de mantenimiento integral con el objetivo de conseguir que usted sólo se preocupe de disfrutar su piscina olvidándose de las engorrosas tareas de mantenimiento.

Para saber más sobre nosotros y nuestra actividad, lo mejor será que nos pregunte. Estamos para ayudar.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FONTANERIAS por la zona

Fontaneros MI Hogar
 Ver teléfono
 624334454

FONTANEROS Mi HOGAR ¡Rápidos y Económicos! Urgencias 24H y festivos. Averías, Desatascos, Roturas, Fugas - Agua, Gas y Calefacción. Instaladores autorizados, boletines. ATENCIÓN INMEDIATA. Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas. Llamenos tlf: 624 33 44 54 !!

Jbc Reparaciones
 Ver teléfono
 951907652

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

Rdh Reparaciones del Hogar
 Ver teléfono
 951575306

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos

Urgeclick Reparaciones
 Ver teléfono
 951307513

REPARACIONES e INSTALACIONES Al instante 24h y Festivos. Baratos, Atención inmediata, Garantía 100%, Unidades Móviles todas las Zonas. Muy buenos profesionales.

R. R. REPARACIONES RÁPIDAS
 Ver teléfono
 951323992

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.