Venta de las Acacias

Cerrado

0 años

Venta de las Acacias Jimena de la Frontera

Restaurantes y hostelería: centrales de compras en San Pablo de Buceite , Restaurantes y hostelería en San Pablo de Buceite

Te esperamos


+34956642158
Carretera San Roque Km 5,4, 11320, San Pablo de Buceite, Jimena de la Frontera (CÁDIZ)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Venta de las Acacias

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Venta de las Acacias

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

Actividades

Restaurantes y hostelería: centrales de compras


Acerca de Venta de las Acacias

¡Bienvenido a un rincón gastronómico único en su clase! En la encantadora ""Venta de las Acacias"", te invitamos a sumergirte en un ambiente acogedor y familiar que te hará sentir como en casa.

Disfruta de la autenticidad de nuestras comidas caseras, desde exquisitas tapas hasta el irresistible sabor de nuestra carne en salsa. Nuestra parrilla te ofrece una experiencia única, con especialidades que incluyen carne de venado, jabalí y gamo, deleitando tu paladar con sabores inigualables.

¿Eres amante de los desayunos con un toque tradicional? Prueba nuestros deliciosos desayunos con un buen mollete de manteca colorá, que te transportarán a la esencia de la cocina más auténtica.

Para los amantes de la pizza, nuestras pizzas caseras son la elección perfecta: masa crujiente, ingredientes frescos y un sabor que te hará regresar una y otra vez.

En la ""Venta de las Acacias"", cada plato es una obra maestra culinaria, y cada visita una experiencia memorable. ¡Te esperamos para compartir contigo la verdadera esencia de la buena comida!