Finca Almazara San Pablo de Buceite

Abierto

0 años

Finca Almazara San Pablo de Buceite Jimena de la Frontera

Fincas de recreo (alquiler para eventos) en San Pablo de Buceite

Confía en Finca Almazara para tus mejores momentos


+34661969903
Vega de Granados, 184 , 11320, San Pablo de Buceite, Jimena de la Frontera (CÁDIZ)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Finca Almazara San Pablo de Buceite

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Finca Almazara San Pablo de Buceite

Finca Almazara es un lugar al aire libre, privado, exclusivo, rodeado de naturaleza, cuidado al mínimo detalle, donde poder celebrar los momentos más importantes de tu vida.

Actividades

Fincas de recreo (alquiler para eventos)


Acerca de Finca Almazara San Pablo de Buceite

Finca Almazara es un lugar al aire libre, privado, exclusivo, rodeado de naturaleza, cuidado al mínimo detalle, donde poder celebrar los momentos más importantes de tu vida. Con espacios diferenciados, como los 1000 m2 de zona de cóctel y putting green para los peques de la casa, o sus 1000 m2 de zona comedor, fiesta o multiusos.
Dispone de zona para catering y baños independientes, zona chill out, 900 m2 de aparcamiento y 2100 m2 donde se incluyen árboles frutales, 2 piscinas y una preciosa casa de madera a disposición exclusiva de los propietarios de la finca.
Puedes alquilar el recinto completo (a excepción de la casa) ó solo la mitad si tu evento es más reducido en número de asistentes. Puedes contratar tu mismo los servicios de catering, iluminación, sonido, etc… y alquilar sólo el espacio o dejar que nos encarguemos de todo y que sólo tengáis que venir a disfrutar de una velada maravillosa. Si lo necesitáis ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de “event planner” y no tendréis que preocuparos de nada.
Una boda, un bautizo, la comunión de tu hijo/a, un evento familiar, cumpleaños o un evento empresarial… todo ello lo puedes celebrar en Finca Almazara.

Actividades relacionadas

Cajas rurales