Panucci’s Fish &Chips

Cerrado - Abre en 37 min

Panucci’s Fish &Chips San Miguel de Salinas

Cocina casera en San Miguel De Salinas

Te esperamos


+34693974585
Calle 19 de abril, 37 , 03193, San Miguel de Salinas (ALICANTE)

Cerrado - Abre en 37 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Restaurant Boulevard

+34632411414

Ñeco Gastrobar

690198819

Contacta con Panucci’s Fish &Chips

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Panucci’s Fish &Chips

Somos una empresa llamada Panucci’s Fish &Chips. Vendemos Fish and Chips, comida casera, chili con carne, lasañas… todo hecho con mucho amor y al momento. ¡No dudes en pasarte!

Actividades

BAR RESTAURANTE


Acerca de Panucci’s Fish &Chips

¡En el corazón de San Miguel de Salinas, Alicante, descubre el auténtico sabor de Panucci’s Fish & Chips! Desde nuestro Fish and Chips crujiente hasta nuestras lasañas llenas de amor, cada platillo es una experiencia única. ¡Te invitamos a disfrutar de la verdadera comida casera, preparada al momento con pasión!

Bienvenido a Panucci’s Fish & Chips, tu destino gastronómico en San Miguel de Salinas. Deliciosos Fish and Chips, auténtico chili con carne y lasañas que te harán sentir como en casa. ¡Ven y descubre la magia de nuestra cocina, siempre fresca y preparada con amor para ti!

En Panucci’s Fish & Chips, nos enorgullece ofrecer lo mejor de la comida casera en San Miguel de Salinas, Alicante. Desde nuestro Fish and Chips que te transportará a la costa británica hasta nuestras lasañas llenas de tradición, cada plato está impregnado de amor y frescura. ¡Te esperamos para una experiencia única de sabor!

Descubre un rincón de auténtico placer culinario en San Miguel de Salinas. Panucci’s Fish & Chips te invita a deleitarte con nuestro Fish and Chips irresistible, chili con carne lleno de sabor y lasañas que te harán sentir como en la mesa de la abuela. ¡Ven y haz de cada comida un momento especial con nosotros!

San Miguel de Salinas tiene un nuevo lugar para los amantes de la buena comida: Panucci’s Fish & Chips. Desde el primer bocado de nuestro Fish and Chips hasta la última cucharada de nuestras lasañas, sentirás el amor y la dedicación que ponemos en cada plato. ¡Te invitamos a vivir la experiencia con nosotros!

Tipos de Cocina

  • Cocina casera

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares por la zona

    Restaurant Boulevard
     Ver teléfono
     +34632411414

    Menú diario y de fin de semana. Terraza. Comida Inglesa, italiana, española, paellas y mexicana. Desaynos, bruch, comida, tardeo y cenas.,

    Ñeco Gastrobar
     Ver teléfono
     690198819

    Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

    Restaurante Molino Blanco
     Ver teléfono
     966921602

    Nuestra carne a la brasa y la cerveza son diferentes. Primera linea de playa .

    Perico´s Tavern
     Ver teléfono
     +34966923975

    La mejor cocina mediterránea cerca de la playa. Tenemos cocina mediterránea, cocina tradicional, pizzas, bocadillos, arroces y paellas. También atendemos en inglés.

    Chiringuito Las Pistas
     Ver teléfono
     +34616410943

    Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

    Bar Restaurante Angelin
     1  opinión
     Ver teléfono
     +34965700878

    Gracias a nuestra entrega y a la calidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BAR RESTAURANTE. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

    Lanostrapizza2000
     Ver teléfono
     +34966725708

    La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

    Aquilino Restaurante
     1  opinión
     Ver teléfono
     968185365

    Variedad en carnes y embutidos caseros.

    Restaurante Joaquín
     Ver teléfono
     966743415

    Cocina mediterránea de mercado, casera Lo mejor de la cocina mediterránea

    Excelencia Gastrobar
     Ver teléfono
     600391372

    En nuestro restaurante te ofrecemos menús diarios y una extensa carta para que puedas degustar la mejor cocina mediterránea.

    Mapa de situación

    Static map image