Hotel Casa De San Martín

Abierto

0 años

Hotel Casa De San Martín Fiscal

Hotel en San Martín De Solana

Estancias para el descanso y el disfrute natural


974338349
Calle Única, 1 , 22372, San Martín de Solana, Fiscal (HUESCA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Hotel Casa De San Martín

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Hotel Casa De San Martín

Perdida entre montañas y bosques, es el refugio perfecto para relajarse con un buen libro frente la chimenea o dando largos paseos en plena naturaleza. Un lugar con carácter y mucha historia reconvertido en hotel. Aquí no existe la prisa. Es puro lujo y sencillez.

Actividades

Hoteles


Acerca de Hotel Casa De San Martín

Perdida entre montañas y bosques, es el refugio perfecto para relajarse con un buen libro frente la chimenea o dando largos paseos en plena naturaleza. Un lugar con carácter y mucha historia reconvertido en hotel. Aquí no existe la prisa!!! La propiedad consta de 95 hectáreas y está rodeada por bosques de pinos y robles. Los muros de la casa de San Martín son testigo mudo, desde su atalaya privilegiada, del paso del tiempo. Nueve habitaciones, bautizada cada una con el nombre de una flor, de comodísimas camas, suaves edredones envueltos en fundas nórdicas de puro algodón egipcio mercerizado e impresionantes vistas al valle. De decoración rústica y muy acogedora… En las paredes, colores cálidos que combinan a la perfección con la piedra y la madera ya existentes…

Los baños resultan sorprendentemente espaciosos, gozan de luz natural y magníficas vistas… Baldosas de barro, piedra y madera componen esta estancia como un lugar de confort y relax. Contamos con Una habitación de 32m2 adaptada para personas con movilidad reducida, con ducha accesible para usuarios de silla de rueda, cama de matrimonio 150 x 200,. El antiguo pajar es hoy el comedor de la casa, presidido por una gran chimenea.
Aquí es donde ofrecemos nuestros platos, con una delicada puesta en escena……
Disfruta de nuestra cocina cuidada y creativa, servida con nuestros mejores vinos del proyecto “Vignerons Independientes de Huesca».
Una cocina natural, elaborada con la calidad y frescura de nuestra huerta, con especial énfasis en los productos del valle como la ternera y el ternasco.


Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa

Información adicional

  • Hotel Casa De San Martín forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Año de renovación: 2000
  • Fecha de apertura: 2000