Aljarafe Psicología y Sexología

0 años

Aljarafe Psicología y Sexología San Juan de Aznalfarache

Psicólogos en San Juan de Aznalfarache

Psicologia, Sexología, Coach


644632033  -  611497093
Calle Conde de Barcelona, 89 , 41920, San Juan de Aznalfarache (SEVILLA)

Contacta con Aljarafe Psicología y Sexología

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Aljarafe Psicología y Sexología

Psicologia, Sexología, Coach. Terapia individual, familiar y de pareja.

Actividades

Psicólogos

Actividades relacionadas

Sexólogos

Información adicional

  • Aljarafe Psicología y Sexología forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cita previa

Acerca de Aljarafe Psicología y Sexología

Te damos la bienvenida a Aljarafe Psicología y Sexología, somos un centro de psicología y sexología ubicado en el aljarafe sevillano, concretamente en San Juan de Aznalfarache, donde encontrarás asesoramiento y terapia psicológica y sexológica para una amplia gama de dificultades y problemas.

Ponemos a tu disposición recursos psicoterapéuticos, sexológicos, de asesoramiento, orientación y sensibilización, con el objetivo de conseguir el bienestar de las personas y familias que requieren nuestros servicios.

Nuestro objetivo es ayudarte a superar tus problemas, las dificultades que te preocupen, o en la toma de decisiones, y así poder lograr una vida más plena y satisfactoria. Realizaremos un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades, intereses, sentimientos y emociones, partiendo siempre de una base de confianza, respeto y confidencialidad.

Tenemos dos actividades fundamentales: la terapéutica, centrada en la atención, tanto individual, como a familia y parejas en conflicto, y la formativa, mediante la organización de diversos talleres de temática variada.

Nuestros servicios se despliegan tanto en el ámbito privado como en el público, a nivel individual o a colectivos y empresas. Trabajamos empleando una metodología integradora, lo cual permite maximizar la eficacia de la terapia y realizar una intervención adaptada a las necesidades y características de cada persona y su situación.

Ofrecemos las siguiente áreas de actuación:
Terapia psicológica
Terapia de Grupo
Terapia Presencial
Terapia Online
Terapia Familiar
Terapia de Pareja
Sexología
Coaching
Talleres

Te invitamos a navegar por la web, en la que encontrarás información acerca de la consulta de psicología y sexología, los problemas en los que podemos ayudarte y nuestra forma de trabajo.