Información y servicios de Torres Y González Díaz S.L.

Hotel Torres Y González Díaz S.L. es un negocio ubicado en Calle Real del Sotillo, S/N BAJO, Níjar.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 950380317 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Torres Y González Díaz S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • HOTELES

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares por la zona

Nuestro hotel le ofrece: confort, tranquilidad, calidad y buen precio. Disponemos de wifi y la posibilidad de practicar el senderismo.

En nuestro restaurante podrá degustar nuestra especialidad: paellas, pescados y mariscos frescos. Tenemos la satisfacción de contar con excelente valoración de todos nuestros huéspedes.

Disfruta de tu merecido descanso a 100 metros de la playa en cómodos apartamentos. Apartamentos adaptados para personas con capacidad reducida. Cómodo apartamento en zona tranquila y cerca de todos los servicios.

Todas nuestras habitaciones cuentan con baño, aire acondicionado, televisión y teléfono. Trabajamos con esmerada dedicación para asegurar su descanso.

Visite la web de nuestro hotel. En pleno centro de la ciudad, reinaugurado en el 2012. Gran oferta gastronómica. Con dos restaurantes, taberna y salones. Wifi gratuito y aparcamiento propio.

Visite nuestra web. En pleno centro de la ciudad totalmente reformado. Gran oferta gastronómica. Con dos restaurantes y salones. Wi-Fi gratuito. Aparcamiento propio.