Información y servicios de Salón Royal - Bodas Y Celebraciones

Actividades

  • SALONES DE BODA Y CELEBRACIONES

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Nuestro personal está dispuesto a hacerle pasar la velada que usted merece. SALÓN ROYAL, con ocho años de experiencia en la celebración de distintos tipos de eventos, instalado en San José de la Rinconada, está concebido al estilo tradicional, con un impresionante interior diseñado por José Andrade, reconocido diseñador andaluz. La amplitud del SALÓN ROYAL, y la calidad de su servicio hace que la apuesta por ROYAL sea una verdadera garantía de éxito. El SALÓN ROYAL es el lugar apropiado para la organización de presentaciones, conferencias y reuniones. Capacidad máxima de 400 comensales. Equipado para todo tipo de eventos como: - Presentaciones. - Conferencias. - Reuniones. También para la celebración de: - Banquetes. - Bodas. - Bautizos. - Comuniones y congresos. Te sorprenderá la gran amplitud de nuestro salón con más de 2.000 m² y con su diseño tan innovador. Zona de recepción de invitados, para cócteles y aperitivos en mano, junto a gran zona ajardinada. Lugar ideal para el aperitivo al aire libre. Un pequeño edén donde se sentirá como en su casa.

Opciones similares a SALONES DE BODA Y CELEBRACIONES por la zona

Salón Royal - Bodas Y Celebraciones

Salones de bodas y celebraciones en Sevilla (San José de la Rinconada). Nuestro nombre es calidad, a precios económicos. Todo tipo de celebraciones y eventos: comuniones, bautizos, etc.

La tradición de la cocina china con la mejor calidad y a un precio razonable. Servicio a domicilio, solo Sevilla Capital.

0  opiniones

Especialidad en paellas y arroces. Pescados, mariscos en acuarios, comidas caseras. Paellas a domicilio.

Comida para llevar, abrimos todos los días.

Especialidad en guisos caseros. Mariscos frescos, pescaito frito, cordero lechal y ternera. Abrimos los domingos. Menús diarios y menús especiales para grupos

José Olivares S.L.

Servicio exclusivo para bodas, recepciones y congresos. Celebraciones al exterior, recepciones y veladas con encanto. La mas surtida gama de material de hostelería en alquiler.

Alquiler y Ventas de Castillos Hinchables. Camas elasticas - Toro Mecánico. Hinchables Acuáticos - Animación infantil.

El sabor de la cocina tradicional. Disponemos de salones privados. Desde 10 hasta 120 comensales.

La gastronomía andaluza en el entorno de Doñana.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.