Mudanzas Rase

Abierto

Mudanzas Rase La Rinconada

Mudanzas en San José de la Rinconada

Mudanzas y transportes al mejor precio.


657641855
Calle Alcalde Pepe Iglesias, 12 BAJO, 41300, San José de la Rinconada, La Rinconada (SEVILLA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

RDG Transportes

605345943

Mudanzas Copete

954940210

Contacta con Mudanzas Rase

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Mudanzas Rase

  • Nuestra empresa Mudanzas Rase fue fundada en el año 2006 con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en mudanzas al mejor precio.
  • Estamos en San José de la Rinconada, (Sevilla). Contamos con profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.

Actividades

MUDANZAS


Acerca de Mudanzas Rase

Nuestra empresa Mudanzas Rase fue fundada en el año 2006 con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en mudanzas al mejor precio.
Estamos ubicados en San José de la Rinconada, La Rinconada (Sevilla). Contamos con un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector del transporte a nivel nacional.
Mudanzas: En Mudanzas Rase ofrecemos un servicio completo de mudanzas. Nuestro personal cuenta con gran experiencia en el sector. Su habilidad y destreza nos permite dar un servicio conforme a las normas de calidad exigidas y totalmente adaptado a sus necesidades.
Pídanos un presupuesto sobre el tipo de mudanza que necesite. Servicio 24 horas.
Guardamuebles: ¿Necesita espacio para guardar todos sus enseres y mobiliario al mejor precio? En Mudanzas Rase tenemos precios muy competitivos. No lo dudes ni un momento, le ofrecemos los mejores precios en todos nuestros servicios de guardamuebles y mudanzas.
En nuestra instalaciones nos encargamos de almacenar y custodiar su mobiliario y enseres el tiempo que necesite. Le garantizamos en todo momento la conservación y protección de sus muebles mediante un seguro de daños.
Deje su mobiliario en las mejores manos.
Mudanzas de oficinas: Estamos especializados en el servicio de mudanza de oficinas. En Mudanzas Rase disponemos de un departamento específico que estudiará las características de su transporte y traslado de oficina teniendo en cuenta el volumen del mobiliario o enseres a trasladar y el tipo de embalaje que mejor se ajuste a sus necesidades.
Nos adaptamos a sus necesidades conforme a las indicaciones que nos de.
Traslado de obras de arte: En Mudanzas Rase ofrecemos el mejor servicio para el traslado de obras de arte. Para ello utilizamos, cajas especiales y la mejor opción de transporte. Disponemos de vehículos adaptados para cada necesidad.
Nuestro personal cuenta con la habilidad y experiencia necesarias para efectuar su traslado de una manera rápida y segura.
Transporte de pianos:En Mudanzas Rase estamos especializados en el transporte de pianos, nuestra gran experiencia y profesionalidad avalan la fiabilidad, eficacia y garantía de nuestro trabajo.
Disponemos de personal altamente cualificado y comprometido con su labor, para transportar su piano de forma segura y fiable.

Servicios

  • Guardamuebles
  • Pianos
  • Cajas fuertes

Precios

  • Pianos de 180,00€ a 500,00€

Información adicional

  • Temporada de cierre: Domingos
  • Servicio de urgencias 24h
  • PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Marcas

Mudanzas rase sl

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MUDANZAS por la zona

RDG Transportes
 Ver teléfono
 605345943

Somos tus compañeros en cada paso de tu viaje hacia un nuevo hogar. Con un equipo apasionado y comprometido, nos enorgullece brindarte una experiencia de mudanza personalizada y sin estrés en todo el país.

Mudanzas Copete
 Ver teléfono
 954940210

Portes y pequeñas mudanzas a toda España. Rápidos y económicos. Presupuestos por tlf. o en su domicilio.

I Love My Trastero Sevilla
 Ver teléfono
 +34687457571

I Love My Trastero nace con la vocación de convertirse en el self storage de tu barrio, procuramos estar allí donde nos necesitas - Tú trastero en tú barrio, a precio de amigo. El almacenamiento que necesitas , a tú medida, muy cerca de tí. Llámanos al tlf: 687 45 75 71

Mudanzas Italica Sl
 Ver teléfono
 653363298

La sinceridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de MUDANZAS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Mudanzas Delfín García
 Ver teléfono
 954088773

Mudanzas locales, nacionales e internacionales. Guardamuebles. Garantizados embalajes especiales para aeronáutica, industria y comercio. Especialistas en transporte de obras de arte y exposiciones.

Mapa de situación

Static map image