Miranda Styles

Cerrado

0 años

Miranda Styles La Rinconada

Peluquerías de señoras en San José de la Rinconada

Te esperamos


+34643935095  -  +34611189313
Calle Madrid, 58 , 41300, San José de la Rinconada, La Rinconada (SEVILLA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Miranda Styles

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Miranda Styles

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mejorar cada día.

Actividades

Peluquerías de señoras


Acerca de Miranda Styles

Miranda Styles es un elegante salón de peluquería y estética ubicado en San José de la Rinconada. Bajo la dirección de la talentosa profesional Carmen Miranda, este salón se destaca por ofrecer una amplia gama de servicios de peluquería y belleza que te harán lucir radiante y glamuroso.

Con una especialización en cortes, colores y técnicas de mechas vanguardistas como balayage y babyliss, Carmen Miranda se encarga de realzar tu belleza natural y crear looks únicos y personalizados que resalten tu estilo y personalidad.

Además de servicios de peluquería, en Miranda Styles también podrás disfrutar de tratamientos de depilación facial y corporal para lograr una piel suave y libre de vello no deseado. Próximamente, el salón estará ofreciendo un nuevo servicio de micropigmentación de cejas y labios, que te permitirá lucir impecable en todo momento sin necesidad de maquillaje.

En un ambiente acogedor y profesional, Miranda Styles se compromete a brindarte una experiencia única y satisfactoria, donde tu bienestar y belleza son la prioridad. Confía en Carmen Miranda y su equipo para sentirte renovado, seguro y deslumbrante en cada visita a este distinguido salón de peluquería y estética en San José de la Rinconada.