Iaxxon Energía Sl

Cerrado


+34696010639
Calle Charles Darwin (Pol. Ind. El Cáñamo II), 15 , 41300, San José de la Rinconada, La Rinconada (SEVILLA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Equipo Solar Energy

+34633844430

Migal Fonquivir

+34954359932

Contacta con Iaxxon Energía Sl

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Iaxxon Energía Sl

Y SE HIZO LA LUZ - y la calefación inteligente, y el agua caliente rentable, y el confort sostenible y el ahorro energéticoo…

Actividades

ENERGIA SOLAR


Acerca de Iaxxon Energía Sl

Bienvenido
Bienvenido a IAXXON Solar Energy, la 1ª y única empresa española con patente propia de energía Solar Térmica de aire.

La tecnología más revolucionaria y rentable para el ahorro en calefacción, deshumectación, agua caliente y calor para procesos industriales.
Garantías
Confianza es saber que somos la única empresa española fabricante de capatadores solares por aire con patente propia.
Espera, eso es sólo el principio:

• Los captadores solares Iaxxon Air-Lux tienen una garantía de 5 años, tanto en materiales como en mano de obra necesaria. Desplazamientos del técnico incluidos.

• Los demás elementos de la instalación poseen una garantía de 2 años de funcionamiento, incluidos todos los elementos de la misma y mano de obra necesaria.

• Actualmente IAXXON Solar Energy cuenta con delegación en Madrid, sede central en Sevilla y una red comercial de ámbito nacional. Ofreciendo oficina técnica
e instaladores autorizados y garantizando una respuesta en 24 – 48 horas. De existir alguna anomalía en la instalación, se realizaría una visita técnica, tras recibir el aviso, en la que se procedería a resolverla.

• Al ser fabricantes, no existen intermediarios en el proceso, por lo quegarantizamos el suministro de todos los elementos principales de la instalación, teniéndolos siempre en stock.
Los principales repuestos de la instalación son los
que fabrica IAXXON Solar Energy, captadores con los que se genera la energía e intercambiadores con los que se calienta el agua.

• La fabricación de nuestros captadores se encuentra avalada por el sello de calidad ISO 9001:2015.

• La potencia y el rendimiento del captador se encuentra certificado por el Fraunhofer ISE (Fraunhofer-Institut Für Solare Energie Systeme ISE). Líder europeo de certificación de sistemas energéticos.


• Los ventiladores de nuestros equipos, son fabricados exclusivamente para IAXXON Solar Energy. Los demás elementos son elementos básicos como estructuras, bombas de recirculación, tuberías, tornillería…


SOSTENIBLES
por naturaleza
La sostenibilidad no es solo un valor que nos orienta en nuestro día a día, es nuestra razón de ser.

IAXXON Solar Energy es la única empresa española con patente propia en Tecnología Solar Térmica de Calentamiento de Aire, por lo que desarrollar la infraestructuras más sostenibles para nuestro planeta está en nuestro ADN.

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2015

Marcas

Iaxxon

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ENERGIA SOLAR por la zona

Equipo Solar Energy
 Ver teléfono
 +34633844430

Usar la energía solar es la mejor manera de minimizar su huella de carbono, hacer de su hogar más sostenible, y sobre todo reducir sus gastos energéticos. Ponte en mano de los mejores profesionales y ahorra en tu factura de la luz

Migal Fonquivir
 Ver teléfono
 +34954359932

Material de fontanería: tubería, sanitarios, calefacción. Aires, bombas, grifería, etc. Junkers, Gala, Fominaya, Espa, Aparici. Visítenos en Sevilla.

TODO-REPARACIONES
 2  opiniones
 Ver teléfono
 643190267

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365 d en todas las Zonas. Precios económicos.

Servicios Técnicos y Oficios Dansa
 Ver teléfono
 +34854802436

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Asausin
 Ver teléfono
 +34691316547

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Servienergia Grupo España Sl
 Ver teléfono
 +34622690428

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por mejorar constantemente.

Certifica Energia Sevilla
 Ver teléfono
 +34854614690

Servicio Urgente 24 Horas. Atendemos en menos 30 minutos. Apagones, Cortocircuitos, Averías, Instalaciones de Comercio, Industrias, Viviendas. Certificado de Instalación Eléctrica, Boletines Eléctricos. Puntos de Recarga Vehículo Eléctrico. Autoconsumo Solar.

Ritelec Energía
 Ver teléfono
 +34613010761

Empresa de instalaciones eléctricas y automatizadas. Instalaciones fotovoltaicas, puntos de recarga de vehículos eléctricos, domótica e inmótica. Mantenimiento de instalaciones eléctricas. Instaladores eléctricos autorizados.

M Leon Componentes Electronicos
 Ver teléfono
 954335190

Venta de componentes electrónicos, equipos informáticos, electricidad.

Mapa de situación

Static map image