Centro Casal Psicología Y Logopedia

Cerrado

0 años

Centro Casal Psicología Y Logopedia La Rinconada

Psicólogos en San José de la Rinconada

Te esperamos


+34657632807  -  +34686568880
Calle Evangelista Torricelli (Pol. Ind. El Cáñamo II), 8 MODULO 1, 41300, San José de la Rinconada, La Rinconada (SEVILLA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Centro Casal Psicología Y Logopedia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Centro Casal Psicología Y Logopedia

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Actividades

Psicólogos


Acerca de Centro Casal Psicología Y Logopedia

Centro Casal: Tu Espacio de Bienestar Psicológico y Desarrollo del Lenguaje

En el Centro Casal, nos dedicamos a proporcionar un apoyo integral para tu bienestar psicológico y el desarrollo del lenguaje. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados en psicología y logopedia está aquí para guiarte en tu viaje hacia una vida plena y comunicativa.

Servicios Psicológicos Personalizados:
Nuestros psicólogos especializados ofrecen servicios de terapia personalizados para abordar una variedad de desafíos emocionales. Desde el manejo del estrés hasta la terapia de pareja, estamos comprometidos a brindarte el apoyo necesario para superar obstáculos y vivir una vida más equilibrada.

Logopedia Especializada:
En el área de logopedia, nuestros profesionales están enfocados en el desarrollo del lenguaje para todas las edades. Ya sea que estés buscando mejorar la comunicación de tu hijo o necesites rehabilitación del habla para adultos, nuestro equipo ofrece intervenciones especializadas adaptadas a tus necesidades.

Tratamientos Integrados:
En el Centro Casal, entendemos que la salud mental y el desarrollo del lenguaje a menudo están interconectados. Nuestro enfoque integrado permite abordar de manera efectiva las necesidades psicológicas y lingüísticas, proporcionando un tratamiento completo y holístico.

Atención Especializada para Niños:
Para los más pequeños, ofrecemos servicios de logopedia diseñados para fomentar un desarrollo del lenguaje saludable. Nuestro equipo trabaja de cerca con padres y cuidadores para proporcionar estrategias efectivas y actividades adaptadas a las necesidades individuales de cada niño.

Terapia de Pareja y Familiar:
La salud emocional no solo es individual, sino que también afecta las dinámicas familiares y de pareja. Nuestros terapeutas especializados en relaciones están aquí para ayudarte a construir conexiones más fuertes y saludables con tus seres queridos.

Ambiente Cálido y Acogedor:
En el Centro Casal, te recibimos en un ambiente cálido y acogedor. Creemos que un entorno cómodo es fundamental para el proceso terapéutico, permitiéndote sentirte seguro mientras trabajamos juntos para alcanzar tus metas.

Precios

  • PRECIOS hasta 1.000,00€

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Visa
  • Paypal