VELAS HOOD - FABRICACIÓN, DISEÑO Y REPARACIÓN

Cerrado

0 años

VELAS HOOD - FABRICACIÓN, DISEÑO Y REPARACIÓN San Javier

Velámenes para barcos (fabricación) en San Javier


+34968183211
Calle Sierra del Oro, 1 POLIG.IND LOS URREAS, 30730, San Javier (MURCIA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con VELAS HOOD - FABRICACIÓN, DISEÑO Y REPARACIÓN

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de VELAS HOOD - FABRICACIÓN, DISEÑO Y REPARACIÓN

Desde hace más de 40 años.Fabricación, diseño y reparación de velas para todo tipo de embarcaciones. Servicio integral para tu embarcación, del tamaño que sea.Innovadores, con l materiales de la mejor calidad.

Actividades

Velámenes para barcos (fabricación)


Acerca de VELAS HOOD - FABRICACIÓN, DISEÑO Y REPARACIÓN

Velas hood, a través de toda su historia, ha sido pionero en introducir los mejores y mas vanguardistas tejidos pues la alta calidad de una vela comienza con la alta calidad del tejido.
En los principios de los años 50 se usó dacrn®, un flamento de polyester en el tejido. Este fue el comieno de los tejidos hood.las innovaciones continuaron con el uso del tejido kevlar® en 1972.HOOD Fue el primero en introducir efectivaente el uso de spectra en 1983.
En los últimos 40 años, no ha habido otro fabricante de velas que haya contribuido tanto al desarrollo y diseño tanto de velas como de tejidos como nosotros.
Un ambicioso navegante, ted hood comenzó reparando y mejorando velas en un local en marblehead, massachussets, descubrió que los tejidos comercializados para las velas fallaban en mantener la forma y la estabilidad que se necesitaba, y se puso, junto con su padre stedman hood “el profesor” a encontrar respuestas. Juntos, ellos descubrieron que los monofilamentos de polyester se podrían tejer de modo mas prieto que el algodón. Este tejido fue el secreto del éxito de hood.
Desde hood velas queremos ofrecerte un servicio integral para tu embarcación, ya sea de vela ligera, crucero o crucero orientado a la competición. Somos especialistas en fabricación, diseño y reparación de velas para todo tipo de embarcaciones.
Trabajamos a nivel nacional con numerosas delegaciones
Contamos con personal altamente cualificado y con experiencia que resolverá todas tus dudas previo a la contratación y te mantendrá informado durante todo el proceso del trabajo llevado a cabo. Presupuestos sin compromiso

Información adicional

  • VELAS HOOD - FABRICACIÓN, DISEÑO Y REPARACIÓN forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 968184091

Actividades relacionadas

Náutica: embarcaciones y equipamientoArtículos textiles de uso técnico diverso (fabricación)