Información y servicios de FRESADO CNC

NUESTRO OBJETIVO es ser EL AUXILIAR DE CONFIANZA para los creativos del mundo de la publicidad: rotulistas, decoradores, diseñadores, etc. ¡Imagina, nosotros lo fabricamos!

Actividades

  • ROTULOS
  • FRESADO CNC forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

Nuestra trayectoria como rotulistas profesionales, con más de una década de experiencia, nos ha guiado para dar este paso y formar FRESADOCNC. NUESTRO OBJETIVO es de ser EL AUXILIAR DE CONFIANZA para los creativos del mundo de la publicidad: rotulistas, decoradores, diseñadores, etc. ¡Imagina, nosotros lo fabricamos!
Dividir el trabajo entre profesionales y tener un fabricante de confianza como apoyo técnico puede ser una buena estrategia para cumplir con las fechas previstas y conseguir mejores resultados.
En nuestro departamento técnico te asesoramos, sobre cualquier tipo de material que se puede utilizar, procesos y etapas de fabricación, para que tus proyectos finales tenga un mejor impacto publico a un precio muy competitivo.

En este mercado tan apasionante y en continuo desarrollo, nuestros clientes/colaboradores/amigos son los que, cada vez más, aportan nuevas ideas creativas en la elaboración de los productos publicitarios, y nosotros queremos estar presentes e intentar responder eficaz y a un buen precio, a sus necesidades.
FRESADOCNC, es una respuesta a la necesidad de los profesionales del sector de tener siempre presente un aliado técnico y creativo para
cualquier soporte de publicidad exterior.

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

impresion digital: servicio.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad