Ispen Inspecciones Tecnicas

0 años

Ispen Inspecciones Tecnicas Murcia

Inspección técnica de edificios en San Ginés


968209087
Calle Alcalde Clemente García (Pol. Ind. Oeste), 19 -24, 30169, San Ginés, Murcia

Contacta con Ispen Inspecciones Tecnicas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Ispen Inspecciones Tecnicas

ISPEN, tu socio de confianza . Acreditados por ENAC, realizamos inspecciones técnicas de alta calidad en instalaciones eléctricas, ascensores, grúas móviles, y más. ¡Garantizamos conformidad y seguridad en cada evaluación! Tu tranquilidad, nuestra prioridad

Actividades

Inspección técnica de edificios


Acerca de Ispen Inspecciones Tecnicas

Somos ISPEN, un Organismo de Control (O.C.) acreditado por ENAC con el prestigioso número de acreditación 407/EI601. Nos destacamos por ofrecer servicios de inspección en diversos campos reglamentarios, asegurando la conformidad en cada detalle. Nuestra experiencia y compromiso nos posicionan como líderes en:

Instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Instalaciones eléctricas de Alta Tensión
Ascensores
Equipos a presión
Grúas móviles
Instalaciones de protección contra incendios
Instalaciones térmicas en edificios
Instalaciones de gas
Plataformas elevadoras de personas
En ISPEN, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nos comprometemos a brindar respuestas rápidas y contamos con disponibilidad inmediata para llevar a cabo cualquier tipo de inspección reglamentaria que necesites.

Valoramos la confidencialidad tanto como tú. Garantizamos la máxima discreción de tus instalaciones y documentos utilizados durante todo el proceso de inspección.

ISPEN va más allá. Proporcionamos todos los medios y soluciones tecnológicas necesarios para potenciar y consolidar la calidad, seguridad e idoneidad de tus productos, instalaciones y organización productiva.

En ISPEN, no solo realizamos el servicio, lo perfeccionamos. Rigurosamente seguimos, medimos, evaluamos y controlamos cada aspecto, permitiéndonos optimizar y garantizar la calidad en cada paso.

Nuestra misión es mejorar continuamente, día a día, en respuesta a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Con ISPEN, no solo cumplimos con los estándares, los superamos.

Descubre la tranquilidad de estar en manos de expertos. ¡Confía en ISPEN para tus inspecciones reglamentarias y experimenta la diferencia!

Actividades relacionadas

Electricidad: ingenieríaAscensores y montacargas: instalación y reparaciónBombas (fabricantes y mayoristas)Grúas camión y móviles (fabricación)Protección contra incendios: instalaciones y mantenimientoCentrales de energía térmicaGas energético (fabricación y distribución)Plataformas elevadoras móviles de personal: alquilerElectricidad: instalaciones