Sierra Quality Foods, Sociedad Limitada

Sierra Quality Foods, Sociedad Limitada San Bartolomé de Tirajana


928300712
Calle Alcalde José Yánez Matos, 1 SAN BARTOLOME DE TIRAJANA, LA, 35100, San Fernando, San Bartolomé de Tirajana (LAS PALMAS)

Contacta con otros negocios similares

Yan Yan Street Food

+34657606443

Ristorita Sl

692999312

Contacta con Sierra Quality Foods, Sociedad Limitada

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Sierra Quality Foods, Sociedad Limitada

Restaurant Sierra Quality Foods, Sociedad Limitada es un negocio ubicado en Calle Alcalde José Yánez Matos, 1 SAN BARTOLOME DE TIRAJANA, LA, San Bartolomé de Tirajana.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 928300712, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Sierra Quality Foods, Sociedad Limitada, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

RESTAURANTES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares por la zona

Yan Yan Street Food
 Ver teléfono
 +34657606443

Restaurante chino cantonés en Maspalomas. Ven a probar nuestros platos También los puedes pedir a través de Glovo o Just-eat

Ristorita Sl
 Ver teléfono
 692999312

Somos especialistas en RESTAURANTES y buscamos la eficiencia. Invertimos nuestros cinco sentidos en cada proyecto en RESTAURANTES. Grandes profesionales junto con un tratamiento de referencia en el sector de RESTAURANTES.No encontrarás nada igual en RESTAURANTES

Ibéricos J. Cruz
 Ver teléfono
 691453337

La claridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Sultan Kebab
 Ver teléfono
 +34928960083

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa procuramos cuidar a nuestros clientes.

R.H PLAYA S.L
 Ver teléfono
 +34928030241

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

RESTAURANTE RAREBOTTLESHOP
 Ver teléfono
 +34640345849

RESTAURANTE CON COCINA DE AUTOR. ESPECIALIDADES: PESCADOS, VINOTECA (BIODINAMICO). NOVEDAD: PINSA. UTILIZAMOS PRODUCTOS LOCALES.

Maná 264
 Ver teléfono
 +34828042536

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BAR RESTAURANTE. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

Maldito Carnaval
 Ver teléfono
 +34635951542

RESTAURANTE EXCELENTE GASTRONOMÍA EXQUISITA CON MUSICA Y DJ CON PRODUCTO IBERICO Y COMIDA FUSION TENEMOS SHISHAS CON COCTELERIA DE AUTOR RESTAURANTE CON PASTA FRESCA RESTAURANTE GRIL

Pizza Hut
 2  opiniones
 Ver teléfono
 +34928726973

En nuestro establecimiento encontrarás las mejores Pizza y cocina italiana de la Isla. Nuestra pizza está cocinada con masa fresca elaborada todos los días. Pruébalas y repetirás!!!

Eagle Food - Kebab - Hamburguesas - Pizzas
 Ver teléfono
 651359070

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image