Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
HOSTALES

En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Playa de Zahora La arena dorada de la Playa de Zahora se extiende desde la Playa del Palmar hasta el faro de Trafalgar en el Cabo Trafalgar.

Habitaciones desde 35 €. Abierto todo el año. A 10 minutos de la playa. Fácil aparcamiento y fácil acceso. Junto a la rotonda de la Virgen de Regla.

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su fidelidad. Y lo conseguimos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Hostal 2 Estrellas San Marcos. Consulta el teléfono para contactar con el establecimiento.
Infórmate de los precios del establecimiento.
Opina sobre San Marcos y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%