El Rinconcito Gallego

Abierto

0 años

El Rinconcito Gallego San Fernando

Panaderías en San Fernando

 Servicio a domicilio

622935658
Calle Luis Milena, 7 , 11100, San Fernando (CÁDIZ)

Abierto

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con El Rinconcito Gallego

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de El Rinconcito Gallego

  • Tienda especializada en productos gallegos y elaboración de comidas gallegas preparadas para llevar y encargos, especializado en empanadas y tortilla.
  • Productos de Galicia: quesos, vinos, aguardiente, verdura, embutidos y conservas que recibimos semanalmente.

Actividades

Panaderías


Acerca de El Rinconcito Gallego

Somos Santiago Pazos y Virginia Rico, en “El Rinconcito Gallego” ofrecemos productos caseros de la tierra gallega, estamos especializados en empanadas.
Tienda especializada en productos gallegos y elaboración de comidas gallegas especializado en empanadas y tortillas.
El Rinconcito Gallego” es la única tienda especializada en productos gallegos de la provincia de Cádiz, elaborados con materia prima de la mejor calidad para que puedas disfrutar en cualquier momento de la mejor gastronomía gallega en tu mesa. Somos Santiago Pazos y Virginia Rico, con varios años de experiencia en la elaboración de empanadas gallegas artesanas, por lo que decidimos lanzarnos a la aventura empresarial con esta tienda, ya que también tenemos familiares gallegos y nos han ayudado a dar este gran paso. Estábamos ubicados en la céntrica calle San Rafael, pero por diferentes motivos, en Enero de 2023 nos trasladamos a la Calle Luis Milena, 7.
Ofrecemos una decena de empanadas diferentes entre las que destacan las de pulpo y bacalao, las más demandadas. Pueden adquirirse por porciones o por encargo. También elaboramos pan gallego y tartas como la de Santiago.

También contamos con un amplio surtido de productos de Galicia: quesos, vinos, aguardiente, verdura, embutidos y conservas que recibimos semanalmente.

En septiembre de 2021 comenzamos también a elaborar guisos gallegos que venden para llevar. Asimismo hacemos tortillones de patatas al estilo gallego que se pueden rellenar con diferentes ingredientes.

Ven a conocernos y saborea la esencia gallega.

Y, también, puedes hacer encargos o pedir a domicilio!

Actividades relacionadas

Comidas preparadasTiendas especializadasServicios de comidas para empresasCateringDelicatessen: establecimientosAlimentación: establecimientos