Hotel Gran Canaria Princess**** SOLO ADULTOS

Antigüedad PA Digital 0 años

Hotel Gran Canaria Princess**** SOLO ADULTOS San Bartolomé de Tirajana

Hotel 4 Estrellas en San Bartolomé De Tirajana

Hotel Gran Canaria Princess ****, SOLO ADULTOS

928768132
Avenida Gran Canaria, 18 Está a 4,2 km del campo de golf de Maspalomas y a 6 km del parque acuático Aqualand Maspalomas., 35100, San Bartolomé de Tirajana (LAS PALMAS) Otras direcciones
Llama gratis

Contacta con Hotel Gran Canaria Princess**** SOLO ADULTOS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital 0 años

Información y servicios de Hotel Gran Canaria Princess**** SOLO ADULTOS

  • Hotel Gran Canaria Princess ****, SOLO ADULTOS
  • Vacaciones en la playa combinadas con un estilo de vida urbano: es lo que ofrece el elegante Hotel Gran Canaria Princess ****, situado en el corazón de Playa del Inglés.

Actividades

Hoteles


Acerca de Hotel Gran Canaria Princess**** SOLO ADULTOS

Hotel Gran Canaria Princess **** SOLO ADULTOS , pertenece a una gran cadena de hoteles como lo es Princess Hotels & Resorts, situado en San Bartolomé de Tirajana dentro Playa del Inglés, se encuentra catalogado como uno de los mejores hoteles de la zona, somos especialistas y pioneros en el sector vacacional, adultos mayores de 16 años, hotel 4 estrellas.
En Hotel Gran Canaria Princess**** , le ofrecemos un completo plan vacacional en un sitio confortable y con el mejor prestigio.
- Saunas.
- Masajes.
- Cabinas de relajación.
- Piscinas.
- Espectáculos diversos.
- Música en vivo.
Este hotel lujoso, ubicado en un edificio imponente de estilo bloque de apartamentos, solo admite adultos y está a 4,2 km del campo de golf de Maspalomas y a 6 km del parque acuático Aqualand Maspalomas.
Las habitaciones son modernas y tienen una decoración elegante, televisiones de pantalla plana, Wi-Fi limitado gratis y minibares. Servicio de habitaciones disponible.
El hotel ofrece aparcamiento gratuito y tiene 2 restaurantes, 3 bares y 2 piscinas exteriores. Hay también una pista polideportiva y un spa con saunas, jacuzzis y gimnasio.
Wi‑Fi gratuito

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad