BAR LA PALOMA

BAR LA PALOMA San Bartolomé de la Torre

Bares en San Bartolomé de la Torre


959386303
Av. Portugal, 29 BAJO, 21510, San Bartolomé de la Torre (HUELVA)

Contacta con otros negocios similares

Pizzería Kebab la Mar Sala

633636110

Parque de Bolas La Selva Infantil

+34616988572

Contacta con BAR LA PALOMA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de BAR LA PALOMA

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a BAR LA PALOMA..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 959386303 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Pizzería Kebab la Mar Sala
 Ver teléfono
 633636110

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

Pub Cruzoe Beach
 Ver teléfono
 620460944

La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos mejorar en cada servicio.

Bar Triana
 Ver teléfono
 635845795

La sinceridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa queremos superarnos constantemente.

La Taberna
 Ver teléfono
 697758721

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa apostamos por superarnos cada día.

Mapa de situación

Static map image