Información y servicios de Geseco

Administradores de fincas Geseco es un negocio ubicado en Cadernera, 1 LOCAL 17-18, San Antonio de Benagéber.
Hoy está cerrado.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 961352235, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Geseco, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • ADMINISTRADORES DE FINCAS

Información adicional

  • Gestión municipal
  • Gestión de créditos
  • Gestión legal,Tramitaciones catrastales

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ADMINISTRADORES DE FINCAS por la zona

Más de 15 años de experiencia, colaborando en el asesoramiento y gestión de empresas y particulares, es la principal garantía y activo de nuestro despacho.

MAXIMA TRANSPARENCIA: Descarga facturas de proveedores, extractos, contratos ON LINE. SERVICIO DE CALIDAD. ATENCIÓN TELEFÓNICA 24 H/365 DÍAS. Col. 1998. REDUCCIÓN DE MOROSIDAD: Gestión de cobro con Abogado y Procurador GRATUITO.

Reformas en general, cocinas, baños, locales, comunidades. Electricidad, pintura, mantenimiento en general. Trabajos verticales, humedades, grietas

ABOGADO. ADMINISTRACIÓN DE FINCAS. Servicio integral de administración de comunidades. Más de 20 años de experiencia a su servicio.

OFERTA: Los TRES PRIMEROS MESES GRATIS. Consúltenos sin compromiso. RECLAMACIÓN A MOROSOS A COSTE 0€ para la comunidad. TOTAL TRANSPARENCIA: Presentación de facturas en junta y relación de gastos. EXPERIENCIA Y CERCANIA. 20 años en el sector y más de 100 comunidades.

Administración integral de Fincas. Transparencia, Sencillez y Compromiso. Despacho Online 24 Horas. Despacho de Abogados expertos en Derecho Civil, Familia, Herencia, Indemnizaciones, Impagados, Bancario, Propiedad horizontal y Extranjería.

Administradores de fincas y abogados Reducimos los gastos de su comunidad: Estudio económico gratuito y asesoramiento Gestionamos las reclamaciones judiciales contra propietarios deudores. Asesoría jurídica

Costa Administración Y Gestión De Fincas

Atención personalizada y despacho 24 horas. Asesoramiento jurídico a la comunidad.