Didecar Cocinas

Cerrado

0 años

Didecar Cocinas Cartagena

Muebles de cocina: establecimientos en San Antonio Abad , Muebles de cocina en San Antonio Abad


968923526
Avenida Nueva Cartagena, 34 LOCAL 6 (URB. MEDITERRANEO), 30310, San Antonio Abad, Cartagena (MURCIA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Didecar Cocinas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Didecar Cocinas

  • ¡La cocina de sus sueños a medida! Los mejores materiales,estética y funcionalidad.
  • Escaleras,tarimas,suelos laminados y de pvc,armarios empotrados,vestidores,encimeras,puertas,ventanas y pérgolas de madera.
  • ¡Nos encargamos de la reforma completa de su vivienda!

Actividades

Muebles de cocina: establecimientos


Acerca de Didecar Cocinas

Didecar nace hace más de diez años como una pequeña carpintería en Cartagena. Nuestro amor por este elemento, junto con nuestro compromiso y buen hacer, nos han ayudado a ir creciendo poco a poco en un sector tan especial como es el de la madera.
Realizamos puertas interiores y exteriores, así como armarios a medida y vestidores. Hacemos muebles de baño y pérgolas parasoles; también suelos laminados, que son siempre los mejores.
Tenemos todo en madera y de todos los colores.

Desde Didecar le ofrecemos un servicio de diseño personalizado en 3D para que pueda ver su cocina antes de la fabricación. Con esto nos adaptamos a su espacio y preferencias, y podemos ofrecerle la mejor solución posible a sus necesidades. Así conseguimos un equilibrio optimo para la funcionalidad de su cocina.

Gracias a la fabricación propia, a los materiales de primeras calidades y al asesoramiento personalizado en un entorno agradable, nos permite desde Didecar hacer de «La cocina de tus sueños» una realidad.

Actividades relacionadas

Puertas de maderaArmarios y componentes: establecimientosArmariosCarpintería de maderaCarpintería de madera para obrasParqués, tarimas y suelos de madera: establecimientosParqués, tarimas y suelos de madera: instaladoresLacado de muebles de maderaDiseño de mueblesMuebles de baño (distribución)