Almeida Prado Construcciones

Almeida Prado Construcciones Sant Josep de sa Talaia

Empresas constructoras en Sant Agustí des Vedrà

EMPRESAS CONSTRUCTORAS Y REFORMAS


605412227
Carrer Cantàbria, 19 SANT JOSEP DE SA TALAIA, ILLE, 07829, Sant Agustí des Vedrà, Sant Josep de sa Talaia (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Juan Estret S.L.

971346018

2J Construcciones

610673015

Contacta con Almeida Prado Construcciones

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Almeida Prado Construcciones

Nuestro equipo está altamente cualificado en el sector de la construcción. El profesional garantiza un trabajo bien hecho y de calidad para cualquier trabajo que va ha realizar sea menor o mayor.

Actividades

EMPRESAS CONSTRUCTORAS


Acerca de Almeida Prado Construcciones

-Quienes somos:
ALMEIDA PRADO CONSTRUCCIONES Somos expertos con muchos años de experiencia en construcciones en general y reformas de viviendas, locales comerciales, reformas de cocinas.
Ofrecemos garantía de calidad en nuestros proyectos a cada uno de nuestros clientes, nuestra profesionalidad y experiencia de equipo, precios competitivos, cumplimos los plazos acordados y tenemos responsabilidad en nuestros trabajos.
-Que hacemos:
Dentro de nuestros trabajos más habituales están las reformas integrales, reformas de baños y cocinas, quitar gotele y pintar, pintura de viviendas y locales, acuchillar y barnizar parquet, colocar tarima, cambiar fontanería en edificios, termos y aire acondicionado.
Damos garantía y asesoramiento en los trabajos acabados, nos gusta que el cliente quede contento y satisfecho con nuestro trabajo.
Nuestro equipo está altamente cualificado en el sector de la construcción. El profesional garantiza un trabajo bien hecho y de calidad para cualquier trabajo que va ha realizar sea menor o mayor.
Si quieres construir su casa de sueños o reformar tu hogar, negocio o local no dudes en ponerte en contacto.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EMPRESAS CONSTRUCTORAS por la zona

Juan Estret S.L.
 Ver teléfono
 971346018

Transportes y excavaciones. Movimientos de tierras - Demoliciones - Zanjas. Venta, mantenimiento y reparación de máquinas para la construcción. Taller autorizado de Caterpillar.

2J Construcciones
 Ver teléfono
 610673015

Servicios de construcción Cimientos de hormigón Albañilería Asesoramiento arquitectónico Extensión de vivienda Invernadero Excavación Preparación de terreno Nivelación de terreno Construcción de edificios Habilidad artesanal Equipos de última tecnología Reformas

Piscinas San Antonio
 Ver teléfono
 971344726

Construcción, depuración, calefacción y mantenimiento de piscinas. Venta de productos químicos, accesorios, spas, saunas y cubiertas para piscinas. Presupuestos sin compromiso.

Forest
 Ver teléfono
 971199705

Desde 1.999. Forjados y Estructuras S.L.L. Estructuras - Construcciones - Reformas. Servicio y calidad profesional con el máximo rigor técnico.

Piscinas Pitiusas
 Ver teléfono
 +34971197254

Especialistas en construcción, depuración y mantenimiento de piscinas. Encuentre con nosotros productos químicos, tratamientos de aguas, electrólisis salina, bombas de calor, cubiertas y todo tipo de accesorios para su piscina. Los clientes nos recomiendan desde 1992.

Servicios Victor Ortiz
 Ver teléfono
 690363191

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos progresar cada día.

Pórticos Y Forjados S.L.
 Ver teléfono
 971313676

Creamos todo tipo de estructuras, cimentaciones, muros y obras públicas. Despacho de arquitectura. Empresa constructora.

Piscinas Espalmador
 Ver teléfono
 971390249

Más de 30 años en el sector.

Inficons Innovación Y Desarollo
 Ver teléfono
 611122158

Somos una empresa dedicada a la construcción, reforma de viviendas, con nuevos métodos y tecnologías y orientados al ahorro energético. CONSULTANOS

Mapa de situación

Static map image