Información y servicios de Herederos De Ferran

Excavaciones, áridos, Canalizaciones,. Poseemos en propiedad maquinaria, vehículos y herramientas que nos permiten responder con rapidez y eficacia a las necesidades de nuestros clientes.

Actividades

  • TRANSPORTES DE MERCANCIAS

Información adicional

  • Año de construcción: 1980

Quiénes somos y qué hacemos

4 años con

Nuestros primeros pasos empezaron a cimentarse en el año 1980 de la mano de Don Juan Jose Ferran Fernandez. Con el tiempo y durante todos estos años, la adquisición de nueva maquinaria y una creciente demanda de trabajo nos ha permitido adquirir una amplia experiencia en obras de todo tipo. A día de hoy, Don Juan Jose Ferran Sanchez sigue coordinando nuestros …

trabajos, respaldado por los mejores profesionales que hacen que la empresa siga en continua expansión gracias a la confianza de nuestros clientes entre los que se cuentan grandes empresas, ayuntamientos y comunidades.
Excavaciones, áridos, Canalizaciones, Disponemos de personal y maquinaria, para realizar canalizaciones hidráulicas , Montajes de tuberías. Tenemos servicio de transporte de materiales y maquinaria,Hemos realizado diversos colectores de aguas pluviales.


0 opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.