Herederos De Ferran

+ de 10 años

Herederos De Ferran San Agustín del Guadalix

Excavaciones en San Agustín del Guadalix

Excavaciones, áridos, Canalizaciones


607655221  -  918435358
Calle Lucio Benito, 12 B, 28750, San Agustín del Guadalix (MADRID)

Contacta con Herederos De Ferran

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Herederos De Ferran

Excavaciones, áridos, Canalizaciones,. Poseemos en propiedad maquinaria, vehículos y herramientas que nos permiten responder con rapidez y eficacia a las necesidades de nuestros clientes.

Actividades

Excavaciones


Acerca de Herederos De Ferran

Nuestros primeros pasos empezaron a cimentarse en el año 1980 de la mano de Don Juan Jose Ferran Fernandez. Con el tiempo y durante todos estos años, la adquisición de nueva maquinaria y una creciente demanda de trabajo nos ha permitido adquirir una amplia experiencia en obras de todo tipo. A día de hoy, Don Juan Jose Ferran Sanchez sigue coordinando nuestros trabajos, respaldado por los mejores profesionales que hacen que la empresa siga en continua expansión gracias a la confianza de nuestros clientes entre los que se cuentan grandes empresas, ayuntamientos y comunidades.
Excavaciones, áridos, Canalizaciones, Disponemos de personal y maquinaria, para realizar canalizaciones hidráulicas , Montajes de tuberías. Tenemos servicio de transporte de materiales y maquinaria,Hemos realizado diversos colectores de aguas pluviales.

Actividades relacionadas

Conducciones por tubería: montajes